Feliz año nuevo

Y para todos que sus sueños se hagan realidad en equilibrio con la vida. 


Un abrazo a todos los  amigos blogueros con los que hemos compartido a lo largo de 17 años y a los que se fueron agregando. A los que no están, a los que han dejado de escribir, a tantas vidas hermosas con sus sueños y creaciones. A los que siguen en la brecha, e insisten y mantienen Blogger a pesar de él 😁 y sus desatres.

Ha sido y sigue siendo un enorme placer.


* * *


(Para ver la sidebar , pinchar en las tres rayas = arriba a la derecha en la cabecera principal)

Comentarios

  1. Bueno...el piano de desmayo...
    Yo sólo le pido al 2022 salud, salud para todos, los que están en Blogger, los que se fueron y para todo el mundo.
    Con salud se consigue todo.

    Besito...

    ResponderEliminar
  2. También os deseo mucha ventura y ganas de seguir en nuevo año.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo 2022 yo también pido salud para todos y que acabe esta pandemia de una vez.
    Tu Miguel amiguito no dejes de escribir que lo haces de maravilla y si de paso tocas el piano pues mucho mejor .Como dice Moony con salud se consigue todo. Un besito con todo mi cariño tu amiguita,
    Aylita

    ResponderEliminar
  4. Feliz viaje
    Alberto
    https://elfaroquenocesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te dejo mis mejores deseos para a este nuevo año , que colme tus dias de alegria paz y salud!!! Con mucho cariño, un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero te encuentres bien y escribe mas seguido para disfrutar tus letras!! Beso

    ResponderEliminar
  7. paso a saludar, no he leído, no he escuchado. Tenía unas ganas inmensas de saludarte a ti, y de paso a otros bloggers que también vienen por aquí.
    Deseo que todo vaya bien 1 2020 (sí, 2020) haya pasado ya. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas Felicidades hoy 9 de julio.
    Que lo pases muyyyyy bien.
    😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola Moony! Sabes algo de Miguel hace tanto tiempo que no escribe, yo le deje una felicitación en mi blog, muchos besos
    Ayla

    ResponderEliminar
  10. Miguel amiguito el dia 9 te felicite en mi blog pero no lo viste,te felicito otra vez muchas felicidades y muchos besos de tu amiguita
    Aylita

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo un día y otro y otro para ver si te has animado a volver. Me voy de manos vacías
    Vamos, vamos, anímate

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pero el Dr. Itua, practicante tradicional de hierbas en África, ha curado el VIH/cáncer que se extrae de algunas hierbas raras. Existe un gran potencial para curar el SIDA y el cáncer al 100% sin dejar residuos. La medicina herbal del Dr. Itua ya ha revisado varios blogs sobre cómo usa sus poderosas hierbas para curar todo tipo de dolencias como. Herpes, VIH, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, diabetes, hepatitis, VPH, erección débil enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, enfermedad de Alzheimer, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, VIH_cáncer de riñón, herpes, EPOC, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,

    Demencia, removedor de verrugas, herpes labial, epilepsia, también su refuerzo inmunológico a base de hierbas. Digo esto porque él está usando su medicina a base de hierbas para curarme de la hepatitis B y el VIH con los que he estado viviendo durante 9 meses sin efectos secundarios. La medicina herbal es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que usar el baño después de beberla, lo cual realmente no me importa porque solo quiero sacar el virus de mi cuerpo, recomendaría al Dr. Itua a cualquiera. que está enfermo aquí para contactar al Dr. Itua con la siguiente información.

    Correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com /
    Tienda en línea https://drituaherbalcenter.com/shop/
    Es posible que tarde en responder porque siempre está ocupado con las patentes, pero seguramente se pondrá en contacto con usted con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar
  13. El Sr. Pedro es un oficial de préstamos increíblemente bien informado, cortés y paciente. Revisé un par de ofertas de propiedades antes de mi compra final, y Pedro estuvo allí para ayudar con cada una, a menudo coordinando con mi agente detrás de escena. Me sentí apoyada durante todo el proceso. Gracias a Pedro y los esfuerzos incansables de su equipo, ¡ahora soy un orgulloso propietario! Lo animo a que considere a Pedro y su compañía de préstamos para cualquier tipo de préstamo.

    # Préstamo de automóvil

    # Préstamo hipotecario

    # Préstamo comercial

    # Préstamo personal


    Sr. Pedro Oferta de Préstamo

    Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar
  14. Donde andeís, que nada os prive de la armadura de la sonrisa y de la fe; que seaís el ser aquel, donde el amor siempre posa y donde la sed, siempre se abreva.

    ResponderEliminar
  15. Hace un año que te fuiste al mar y me pasa algo extraño. Por un lado te espero cada día y por otro me parece que te fuiste hace mucho.
    Te echo mucho de menos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario