Tiempo de caricias con mascarilla


Una mesa que no cede en el salón sobrio y cálido. Una mesa con manteles bordados, manos ya cansadas que dejaron flores y hojas, con colores sedosos y linos. 

Un árbol que han marcado los niños imaginando luces y pompas. Colgando nieve y amasando algodones. Risas y juegos que crecieron con las piernas alargándose de tiempo.

Chimenea.

Cantos alrededor del piano, paquetitos sorpresa. Frío de afuera. Ventanas.

Caricias de presencia, algunas lágrimas. Ausencias. Ciclos de vida alrededor de una mesa que no cede. 

Ed Sheeran, Elton John - Merry Christmas (Official Video) || Sub. Español
 



 * * *

(Para ver la sidebar , pinchar en las tres rayas = arriba

Comentarios

  1. Maravillosa Navidad la tuya con esa mesa que no cede y esos manteles bordados por manos muy queridas.
    Que siga siempre así, que no cambie.
    Muy Féliz Navidad.

    Besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue feliz porque es cuestión de mantener la actitud.
      Besito....

      Eliminar
  2. Precisoso entrañable. Que la Navidad te llene esa mesa de amor paz y felicidad!!! De corazon mi cariño y un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que para ti haya sido como lo deseas...
      Besos Guapísima y feliz 2022.

      Eliminar
  3. Hola Miguel amiguito! Que contenta me he visto de que por fin te hayas decidido a escribir. Que Navidad tan bonita la vuestra con esa mesa llena de alegría, canticos con música de piano con regalos a su alrededor. Frio afuera pero con la chimenea para dar calor. No dejes de escribir tanto tiempo. Feliz Navidad y Año Nuevo 2022. Un besito con todo mi cariño

    Aylita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aylita alegro tanto de que estés contenta y espero que siga así este fin de año como el próximo

      Eliminar
  4. ¡¡¡ Feliz Navidad, Agua!!! Qué bellos recuerdos abrigo de nuestra intersección en las letras. Es una alegría saberte bien. Demos gracias a Dios ¡¡¡Un abrazo de corazón!!! Mariví

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marivi, ohhhh qué sorpresa más grande. Esto sí que es un regalo enorme, totalmente inesperado, y eso es lo grandioso.
      Sí... Y seguimos.
      ¡Un abrazo con todo mi corazón también!

      Eliminar
  5. Feliz Navidad, estimado amigo y
    poeta!!! Sé feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya más encuentros... pero qué bueno...
      Que tengas un feliz 2022 y que sigas escribiendo y escribiendo, sea por el medio que sea mi quiero amigo u poeta.

      Eliminar
  6. Pero el Dr. Itua, practicante tradicional de hierbas en África, ha curado el VIH/cáncer que se extrae de algunas hierbas raras. Existe un gran potencial para curar el SIDA y el cáncer al 100% sin dejar residuos. La medicina herbal del Dr. Itua ya ha revisado varios blogs sobre cómo usa sus poderosas hierbas para curar todo tipo de dolencias como. Herpes, VIH, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, diabetes, hepatitis, VPH, erección débil enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, enfermedad de Alzheimer, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, VIH_cáncer de riñón, herpes, EPOC, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,

    Demencia, removedor de verrugas, herpes labial, epilepsia, también su refuerzo inmunológico a base de hierbas. Digo esto porque él está usando su medicina a base de hierbas para curarme de la hepatitis B y el VIH con los que he estado viviendo durante 9 meses sin efectos secundarios. La medicina herbal es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que usar el baño después de beberla, lo cual realmente no me importa porque solo quiero sacar el virus de mi cuerpo, recomendaría al Dr. Itua a cualquiera. que está enfermo aquí para contactar al Dr. Itua con la siguiente información.

    Correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com /
    Tienda en línea https://drituaherbalcenter.com/shop/
    Es posible que tarde en responder porque siempre está ocupado con las patentes, pero seguramente se pondrá en contacto con usted con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar
  7. Un año sin escribir nada es mucho tiempo. Deseo que sea por pereza y no por otros motivos.
    Feliz año entrante y un abrazo grande
    Luna

    ResponderEliminar
  8. Sea el calor del tiempo, la brecha que siempre mantiene los sueños y los cuerpos, llenos de admiración y secretos. Sea Miguel, la ausencia, placer del todo y la figura discutible de la nada persistente; pero sea la distancia el juego de un abrazo silencioso y la noticia basta de que la vida justa, sigue marcando deliberadamente los anhelos y las formas. ¡Qué el tiempo no seje de formarte sonrisas y ansias delicadas de estar siempre presente en el corazón del mundo!. Con sonrisa y grata aceptación de su delicada existencia, le bendigo en todas las formas. Un abrazo infinito Miguel. Daanroo Mattz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario