Aunque nada se detiene

Camille witt

Aunque lo vivido se vaya quedando atrás 
Aunque los cambios nos retoquen una y otra vez

Hay un caricia 
Que se ha quedado atrapada en el tiempo 
Besos siempre vivos 
Pasión que se extiende como el fuego

Un nido nuevo 

Y el siempre 
"Volviendo a empezar" 
Nuestro lema tatuado 
Para no perdernos por los caminos. 

*****

Comparto con alegría el premio que ha recibido Luz con sus Palabras desocupada. 




(Para ver la sidebar , pinchar en las tres rayas = arriba a la derecha en la cabecera principal)

Comentarios

  1. Cuando se ama de verdad no hay camino que confunda.
    Me encanta ese tatuaje "volviendo a empezar".
    Que te echaba en falta no te lo digo para no repetirme siempre que escribes (muy poco) pero lo haces tan bien...

    Besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está arreglado del todo. Contesté bien en el anterior pero me dio problemas otra vez con este.
      A ver si al fin se estabiliza.
      Hum, así que el tatuaje...
      Pero cómo me vas a echar de menos si siempre estoy 😀
      Es cierto que algo está bien y es que creo que los sentimientos sean los que sean, afloran y tal vez ese es el mistero de escribir en verso aunque no se sea poeta. O sea el verso ya te impulsa para lo intimo.
      Besito

      Eliminar
  2. No sé qué es un poeta ni si eso es poesía, pero me encanta.
    Y mira qué bobo eres, poner ese enlace... Jo Miguel eres la hostia. 💜

    ResponderEliminar
  3. Siempre "Volviendo a empezar" cuanfo el amor es verdadero y se alimenta esos besos y caricias estan siempre vivos y ávidos.
    Que lindo que hayas vuelto a escribir y me dejas ese dulce sabor del amor en tus letras. Te dejo un beso enorme y Felicitaciones a Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan lindo que estés aquí hanna y que me dejes semejante beso que lógicamente te devuelvo con el cariño de siempre y todo bah. 😘

      Eliminar
  4. Hola Miguel amiguito! Gracias por responder a mi felicitación. Dices que siempre estas pues yo te echaba de menos. Me gusta leer lo que escribes y la música que pones que también es maravillosa .Aunque tengo que decirte que también me gusta como escribe Moony y Luz. Y si que eres un gran poeta y buen músico, no dejes de escribir durante tanto tiempo me gusta leerte. Un besito con todo mi cariño de tu amiguita
    Aylita






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aylita no tirnes que agradecer nada, soy feliz si me dices que te ha gustado. Y ya lo creo Moony y Luz son uf.

      Un Besito con todo mi cariño

      Eliminar
  5. Lo vivido permanece en el corazón y en la memoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre Noray y qué gratisima sorpresa después de tanto tiempo el que hayas regresado amigo.
      Y que sigas

      Eliminar
  6. Y qué razón en tu poema, Miguel!!! Cuánta verdad en tan pocas y bellas palabras!!!

    Porque solo mudando nuestra piel (que no nuestra esencia) podemos desprendernos del pasado para seguir viviendo. Volver a empezar para no quedarnos atrapados en el pasado.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, por Dios donde estabas? Qué bueno, vaya a ver si empezamos a reaccionar y poner en marcha los motores.
      Te voy e buscar y por supuesto te espero.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Aunque detenga la palabra sus aromas, la historia larga, siempre será la más corta y la más inspiradora... Incluso cuando el tiempo detiene y se sostiene la mirada en un abrazo puro, cálido y etéreo. ¡Qué no muera entonces la sonrisa Miguel, ni el abrazo, ni el guiño de ojo, ni mucho menos la palabra sincera y permanente!. Sea así la leve eternidad y la singularidad del amigo... perenne hasta la propia inexistencia. Daanroo, con afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaya !! Parece el momento justo de los reencuentros...
      Daanroo tanto y tanto tiempo y resulta que voy y no hay nada... Jo.
      Anímate, que esto no acaba.

      Con todo mi afecto y cariño de siempre.

      Eliminar
  8. en vez de esa nostalgia que no te deja volar vive el hoy el unico tiempo que vale para ser vivido

    ResponderEliminar
  9. Pero el Dr. Itua, practicante tradicional de hierbas en África, ha curado el VIH/cáncer que se extrae de algunas hierbas raras. Existe un gran potencial para curar el SIDA y el cáncer al 100% sin dejar residuos. La medicina herbal del Dr. Itua ya ha revisado varios blogs sobre cómo usa sus poderosas hierbas para curar todo tipo de dolencias como. Herpes, VIH, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, diabetes, hepatitis, VPH, erección débil enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, enfermedad de Alzheimer, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, VIH_cáncer de riñón, herpes, EPOC, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,

    Demencia, removedor de verrugas, herpes labial, epilepsia, también su refuerzo inmunológico a base de hierbas. Digo esto porque él está usando su medicina a base de hierbas para curarme de la hepatitis B y el VIH con los que he estado viviendo durante 9 meses sin efectos secundarios. La medicina herbal es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que usar el baño después de beberla, lo cual realmente no me importa porque solo quiero sacar el virus de mi cuerpo, recomendaría al Dr. Itua a cualquiera. que está enfermo aquí para contactar al Dr. Itua con la siguiente información.

    Correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com /
    Tienda en línea https://drituaherbalcenter.com/shop/
    Es posible que tarde en responder porque siempre está ocupado con las patentes, pero seguramente se pondrá en contacto con usted con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario