No es un hechizo


No es un cruel hechizo
Es tatuaje
Es tensión
Una milésima de segundo

Un milenio sin cuentas
Inconcluso
Un estallido continuo
El pálpito
Y sentir el ritmo
O perderse en el abismo
Extraviarse en el cuerpo
Desaparecer en los sentidos
Ser la antítesis
Y la réplica
El espacio
Y una nube
Una ola de dedos
Que comprimen la costa
Un mar bravo y sereno
Que se hace labios

No es un cruel hechizo
Sino unos ojos tanteando
Especulando en la piel
Que yace quieta
Manto de células vivas
Cubriendo la inquietud del pensamiento



(Para ver la sidebar , pinchar en las tres rayas = arriba a la derecha en la cabecera principal)

Comentarios

  1. Si alguien dijera eso de mí, me derretiria absolutamente.
    Es un poema precioso, total y completo.
    Da gusto leerte cuando escribes.
    Besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un buen poema , para nada, intento volver a escribirlos porque todo lo que hay que hacer día a día te va alejando.
      Aunque nunca fui poeta, solo me ha gustado hacerlos.
      Lo mío es la ciencia donde también hay poesía. :)
      Besito

      Eliminar
  2. Hola Miguel amiguito! Precioso como todo lo que escribes, pero estoy un poco extrañada últimamente no sé lo que pasa todo lo que escribo desaparece debe haber algún maleficio para que lo que te escribo no se quede en tu blog que pasa estas enfadado conmigo y borras lo que te escribo . Por favor no lo borres y contéstame, me paso lo mismo con tu hermana pase para felicitarle y también desapareció lo que escribí. Un beso de tu amiguita

    Aylita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy enfadado, solo que hay cosas personales que me las puedes preguntar por otra vía.
      Un besito

      Eliminar
  3. Que gusto llegar hasta aquí y poder leer un poema realmente bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida A., voy a ir a conocerte ...

      Eliminar
    2. Hola Miguel!
      Pasaba a conocer tu blog y me encuentro en que ya estuve leyendo tus poemas (que cabeza la mía)... ya te he dado a seguir y guardo tú blog entre los favoritos.
      Un abrazo infinito

      Eliminar
  4. Hola Miguel amiguito! Pasa por mi blog cuando puedas. Muchas gracias y un besito de tu amiguita

    Aylita

    ResponderEliminar
  5. Una inquietud de pensamientos, una vorágine de sentimientos... muy profundo. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si todo esto te lo estuviera diciendo yo a ti... A esa personalidad profunda que arrasa.
      Otro beso grande que podrían ser dos. Como me retraso tanto.

      Eliminar
  6. Que hermosa forma de expresar ese contacto especial entre dos seres desde la piel, desde todos los sentidos conjugándose al unísono. Me ha encantado!Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conjugándose todo al unísono es abarcar la vida. Muy difícil pero no creo que que sea imposible.
      Abrazo! Lo de saludos como que es de pasada, el abrazo invita a seguir. :)

      Eliminar
  7. No es cuestion de escribir para ser famoso
    es cuestion de dar
    de regalar
    de entender otro sentir
    Y salir del ego que nos rodea

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel amiguito! Por lo que veo no has podido pasar por mi blog. Cuando puedas podrás pasar por favor. Un besito con todo mi cariño de tu amiguita
    Aylita

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel!! Gracias por los dos besos.. y te dejo un beso enorme y espero que estés bien y sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hanna!!! Que alegría, pues entonces te sigo besando y también espero que estés muuuuuy bien... (Claro que sigo)

      Eliminar
  10. Hola Miguel pase por aquí y me quede
    maravillada por lo bonito que escribes
    te felicito.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el halago Siby, me gusta mucho :)))

      Besitos dulces, eso todavía me gusta más.

      Eliminar

Publicar un comentario