Domingo a las seis de la mañana


corre el agua por las acequias
y la alpispa abanica su cola

el sonido es a río

la corriente de las atarjeas
desbaratan desde muy temprano
el paisaje silencioso

cierro otra vez los ojos
retomando el sueño en suspenso
y me voy quedando apresado
a una sensación de campo
mientras el mar habla a lo lejos

y me hago retraso también
porque quiero empezar de nuevo

Corre el agua por las acequias



(Para ver la sidebar (Menú) en el móvil, pinchar en las tres rayas = arriba a la derecha en la cabecera principal)

Comentarios

  1. Me gusta el sonido del agua corriendo por las acequias. Y los pájaros que siempre están allí.
    Me gustan tus palabras todas, y me gustan tus poemas. Este también, y que siempre vuelvas a empezar.
    Besito...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que escribes todos tus poemas con su música no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado despedirme un besito con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos has escrito y les has dado vida.
    Hermoso
    Tqm

    ResponderEliminar
  5. Era el momento ideal para dejar una imagen :)
    Besito Moony

    Aylita por fin te veo. Estaba preocupado, voy a intentar escribir más y que todos los bloggers que estábamos juntos tantos años empiecen a animarse.
    No sé, pero vamoa a esperar que haya alguna reacción que conmueva y nos vuelva a reunir. Y por supuesto empezar a conocer otros bloggers que siguen con mucha actividad.

    Luz, tú siempre al pie del cañón :)))
    tqm

    ResponderEliminar
  6. Se siente esatr en ese lugar en la naturaleza. Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver si sigues, que mucho hablar de que vuelvan, pero tú te borras. Se esperan más cosas... 😀

    ResponderEliminar
  8. Ver correr el agua y sentir el húmedo latido.

    Es precioso lo que has escrito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Por el momento naturaleza :))
    Besos Hanna

    Jajaja, vale Camill
    Tqm

    Muchas gracias María
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Deslizo mi vista por el poema y me hace cerrar los ojos.
    Pienso en el pequeño pueblo granadino, donde suelo ir, donde las acequias cruzan el pueblo y huele todo a frutas tropicales. Ay.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario