Otoño 23 de septiembre de 2019








Noche de magia. Un nuevo paisaje se está gestando envuelto entre las hojas. Milagro de las estaciones siempre nuevas con sus solsticios y equinoccios. Otoño que se acerca en las horas cercanas, en un lugar tan próximo y a lo lejos primavera que se asoma con bullicio. Una calma que se aproxima lentamente al frío o poco a poco un sobresalto al calor.

Por la mañana nacerá junto a mí el norte, de brisas y misterios tostados y castaños velados al sol.
En este trozo de tierra quemada se van mezclando las flores, los pájaros, la lluvia y la quietud entre tímidas tormentas.

Comentarios

  1. Hola Miguel amiguito! Que ilusión que por fin te hayas decidido a escribir estaba muy preocupada creía que estabas enfermo, que nunca más ibas a escribir que no iba a tener noticias tuyas. Si tienes tiempo y ganas pasa por mi blog allí te deje una felicitación por tu cumpleaños. Sigue escribiendo cosas tan bonitas como siempre,un besito de tu amiguita,

    Aylita

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría volver a leerte!
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Jo Aylita, siempre maravillosa, gracias de todo corazón.
    Muchos, muchos besos

    Y no veas Quijo qué alegría la mía volver a verte y por supuesto leerte, eso siempre.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel amiguito! Me alegro que hayas vuelto a escribir pero no me dices si has leído la felicitación que te deje en mi blog por tu cumpleaños, si tienes tiempo pasa para que la veas. Un besito con todo mi cariño, tu amiguita
    Aylita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario