jueves, mayo 23, 2019

Apartemos la violencia mierda. Yo digo te amo y tú, vienes conmigo?


(La crueldad, la avidez de sangre, la alienación feroz nos deja el cerebro vacío, muerto en vida y no nos permite ver el universo ni lo que somos ¿Estamos aún?)



Oh, Herrerillo
Nuestra pequeña inquieta y hermosa
Ave que escandalizas la primavera
Y te vas enredando en el verano
Con el verdor y los ocres encendidos

Con vidas nuevas
Que han salido de los nidos
Y van dejando ya de ser torpes

Con tus palabras agudas
En cada rincón bajo el sol
O nubes pasajeras en este tiempo
Que se inicia

Abro junto a ti una puerta
Otra más hacia la brisa
Y al calor en una conversación ininterrumpida

Tú también vienes conmigo, ¿sí? Y abrimos la puerta.

6 comentarios:

Moony-A media luz dijo...

Donde yo estoy no sé si he visto herrerillos. Hay unos pajaritos que vuelan muyyy rápido y no los puedo distinguir.
Hay muchos mirlos :) y urracas.

La puerta siempre tiene que estar abierta para poder pasar.

Besito...

Moony-A media luz dijo...

Todavía no es verano...sigue siendo primavera
Besito...

Moony-A media luz dijo...

Maravilloso Amanecer...
Espero que mi cerebro no me impida pensar por mi misma.
Quiero decidir mis días.
Besito...

Le Fay ʚïɞ dijo...

Que se abra!

Bernard Cypher dijo...

El pirateo es muy fácil, ya que se realiza en las películas que vemos, los piratas informáticos realmente pueden hacer todas esas cosas que vemos, como entrar en una red para obtener acceso a ciertos archivos, robar esos archivos, monitorear los activos de los usuarios, eliminar Archivos y mucho más.

              COMO HACKING REALMENTE FUNCIONA
     El pirateo se realiza fácilmente mediante el uso de programas específicos (virus informáticos, spywares, troyanos, Malwares) para obtener acceso y control sobre Cell y Cell 📲. Estos programas están diseñados para entrar en la defensa informática sin que los usuarios lo sepan.

                     SERVICIOS DE COPE TECHS
    COPE TECHS es una organización en la que puede confiar y contactar si necesita servicios de Hacking. Nuestro objetivo no es ayudar a las personas que tienen problemas tecnológicos y no con fines de robo. Le garantizamos un 💯% de garantía de nuestro trabajo y, por ningún motivo, nuestro trabajo para usted se expondrá a otra persona. Las pruebas de nuestros trabajos en el pasado se mostrarán a usted, pero tenga en cuenta que las personas para las que las hicimos no serán reveladas.

    SERVICIO DE HACKING TE OFRECEMOS
No hay límites para lo que podemos hacer por usted, pero tenemos una restricción en lo que podemos hacer. Por ninguna razón lo ayudaremos en Robo o Robo si las pertenencias y propiedades de otra persona, por favor, téngalo en cuenta.
    Aquí hay una lista de nuestros servicios aprobados:
* Hackeo de teléfonos Computer o computadora 💻 con el fin de monitorear correos electrónicos📧, mensajes de texto✉️, llamadas telefónicas, redes sociales💝, si sospecha que su cónyuge está haciendo trampa o está haciendo algo con lo que no está de acuerdo.
* Reembolsos de Deudas💵 a Bancos y otras Compañías de Préstamos, Sí, con la ayuda de Bitcoin💰 Mining, hemos ayudado a muchas personas a pagar sus deudas.
* Cambio de los grados universitarios para estudiantes🗞, podemos ayudar con esto porque sabemos lo difícil que puede ser estudiar y todos sabemos que, sin buenas calificaciones, los individuos están limitados al tipo de trabajo que pueden obtener. y mucho mas
     Si parece que no encuentra un Servicio, no dude en consultarnos y si no está en contra de nuestras reglas, lo ayudaremos. Los contactos se realizan solo por correo electrónico, lo que nos ayuda a mantenernos seguros y sin rastrear.
Contacto-:
copetechs@gmail.com

Moony-A media luz dijo...

Muchísimas FELICIDADESSSSS y que cumplas muchos másssss
Besitos miles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...