No dejemos para después


Pudiera ser
Por qué no
Que se acabara el encuentro
Que afloró sin esperarlo
Con esa fuerza del amor cuando es verdad
.
Sin embargo
El estar juntos
Carece de principio y de final
Algo que nos llena de anhelos
Así como buscamos demostraciones
que nunca la tendrán
.
Y ya ves sigo junto a tu tacto
Sigues junto al mío
Y nos quedamos para rescatar después lo vivido
Y seguir la vida
.
Entonces reconquistamos
los lugares de siempre
Y nos sentarnos aquí
Como tantas veces
Bebiendo café

Comentarios

  1. Esos encuentros que nos hacen ilusionar.. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no se acabará nunca, porque tú pareces un hombre muy especial.
    Besito...

    ResponderEliminar
  3. Y ella seguro que te ama muchísimo
    Besito...

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso... Tan natural, espontáneo. Impersonal y al mismo tiempo una cierta forma de involucrarse sin serlo o sí. Poesía pero en escena.

    Eso me asombra de ti, que puedes crear con poemas emociones o hechos o circunstancias que no tienen por qué ver contigo personalmente, pero queda la intriga, con secuencias que todos podemos presenciar o albergar, que están ahí, vivas, generales.

    Lo digo porque con la prosa, la teatralización, es más sencillo ser el personaje o no. El observador o el que lleva el peso. La poesía tiende a ser más intimista, más franqueable a las emociones del autor y como en el caso de muchos poetas, un clásico romántico por ejemplo: Bécquer que escribía para enamorar...

    En fin muy bueno y con esa originalidad que le sueles dar a la poesía, en especial una difícil, la romántica. En la que puedes estar o escabullirte. O simplemente haberla “visto” en una cafetería.
    O desarrollar un propio drama… Auanque para todo eso, detrás está tu enorme sensibilidad

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Como tantas veces
    Bebiendo café, o té, proyectos, realidades…



    Un beso enorme
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel mientras haya amor la vida misma se encarga de dar ratillos de tranquilidad y paz.
    Te hago una cordial invitación a que visites mi blog y Merodees mis esquinas
    https://www.passionwithoutregrets.com/
    Ya te sigo.
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  8. Qué necesarios son esos momentos de vida.

    Besos, Miguel

    ResponderEliminar
  9. Encuentros que se vuelven reencuentros

    Me encantó volver a leerte...

    Siab-MiPrincesaAzul

    ResponderEliminar
  10. Hanna al fin te veo por aquí… Pues sí y este por ejemplo es un encuentro que me hace ilusionar.
    Besos

    Todos somos especiales Moony, una corriente humana en la que cada uno está en lo suyo y vive enjaulado al mismo tiempo en esa corriente. Vaya paradoja paradigmática :)) Las ellas me quieren mucho, uff ;)
    Besitos

    Ay joía, mira que me conoces, eres un peligro :) Aunque me quieres mucho, mi querida Luz; tú eres una gran maestra de la sensibilidad y siempre contagias, puede que me haya quedado algo.
    Tqm

    Hala un comentario eliminado… Siempre se queda uno con la incógnita de quién habrá escrito, qué dijo, es como un fantasma de los cuerdos. Todavía no debo estar tan loco, porque no lo veo.

    Marita!!! Mi madre siglos que no pasas por aquí… Ohhh qué ilusión, aunque ya viste que te he leído…
    Tepe quieperopo

    Lola, no te imaginas lo que me alegra que vegan aquí personas que no conozco y a las que me queda tanto por conocer. Claro que voy a ir…
    Un fuerte abrazo

    Mi querida profe, algo me dice que estás muy, pero muy ocupada y eso es fantástico. Todo lo que estés creando y viviendo es un lujo para todos.
    Besos

    Princesita, jo esta noche es de reencuentros. Al fin preciosa, ahora vas a seguir, sí? Espero que tanta ausencia no haya significado nada malo… Yo también estuve más de un año apartado de todo, cuando llega una enfermedad le gusta hacerte compañía, será joía.
    Muchos besos! (¿Sigues por las américas o estás de visita por estos lares?)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario