Los abandonados. Niños niños niños


Niños
Bebés, pequeños, menos pequeños
Millones de niños que matan cada segundo
Matan sí

También mueren  
Por enfermedades
Accidentes
Descuidos

Son millones y no importa el sitio

Unos pocos son para la prensa
Para crear dramas como si fueran
Programas de esos que sabemos

Pero

Casi todos son anónimos
Que han vivido en basureros
Minas
Envenenados en las guerras
Despedazados
Cruzando mares y océanos
Ahogados
Con un último grito
Mamá papá y el silencio

Y entre ellos por ahí están

El hambre provocada
Por los que hacen régimen y vida sana
O los indiferentes
O los que dan vuelta la cara
Para seguir con sus programas de rejuvenecimiento

Y luego miran pantallas
O leen  la prensa
Y mientras
 Esperan  turno
Para sus quehaceres tan importantes

Se les arruga el corazón

Y los que los matan
Ni siquiera piensan en ellos
No existen

Niños
Dentro de poblaciones
Llenas de ancianos, jóvenes
Adultos que apenas se mantienen de pie

Esa es la realidad
Y no va a cambiar
Nunca ha pasado
Mientras tanto se dan todas las actitudes
Humanas
Todas

¿Qué significa ayudar?
¿Qué significa llorar?
¿Qué significa sentir?
¿Qué significa el desprecio?
¿Qué significa el desafecto?


Después de todo cualquiera
Puede pasar por lo mismo

Pasado
Presente
Futuro

El otro
Yo

Niños
Semillas tiernas que se pierden
Cada segundo

Comentarios

  1. 7.000 mueren al día de hambre y pasamos por la cifra igual que pasamos sobre casi todo. Sin mirar. No se hacen famosos, la mayoría ni tienen nombre, Niños...

    ResponderEliminar
  2. He estado leyendo Amaneciendo. Creo que es evidente para que reactivaron el virus, para que muramos en masa y que se dejen de cuentos de vacunas. Esto es la leche.

    Besito...

    ResponderEliminar
  3. Y eso sólo de hambre...

    Como Moony también leí Amanecer otra vez y está claro, yo creo que para morir en masa no, se acabaría el negocio, sino para atacarnos con el miedo. Así somos más obedientes... Y para utilizarlo como arma en cualquier guerra, cada virus tiene su patente.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Miguel amiguito! Yo también he leído lo de la gripe,yo creo que la han reactivado por lo de siempre porque es un negocio. De todas formas yo llevo casi 15 días con la maldita gripe no hay manera de que se vaya te deja sin fuerzas como si te hubieran dado una paliza.Un besito con todo mi cariño de tu amiguita

    Aylita

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel amiguito! Hay también otro tipo de maltrato son esclavos trabajando como personas mayores para firmas tan conocidas como Zara.Las niñas son obligadas a casarse con hombres mayores. Todo tipo de maltrato para estos niños que son los olvidados de esta sociedad.Un besito con todo mi cariño de tu amiguita

    Aylita

    ResponderEliminar
  6. Voy a hacer dos comenttarios diferentes para diferenciar Amanecer con éste.

    Moony, los virus son un negocio muy rentable, están registrados y cada vez que se necesitan tiran de ellos. Para lo que sea desde una guerra química hasta... ya sabes. Todas las grandes civilizaciones antiguas los han utilizado, no tienen nada de novedoso ni pertenecen estas épocas solamente, con eso se lleva milllones de años. No es nada extraño, lo que no sé si tenían registro de la propiedad :D (Seguro que si.)
    Besitos

    Y sí Luz, se utilizan para lo que sea más requerido. Las famosas pandemias o las gripes anuales o enfermedades extrañas que no sólo son para matar sino para vender, vacunas, antivrus y demás sin experimentar y que este año por cierto han quitado del mercado cientos.
    Muchos besos,

    Así es Aylita, pero como siempre, la gripe se cura con reposo, con una alimentación que suba las defensas, mucho líquido y a esperar... Este año el virus que han lanzado ha sido de larga duración y no sólo eso sino que muchos han recaído varias veces. Quizás signifique que se vuelva a contagiar o que no cree resistencia, eso sería una novedad que habría que investigar...
    Besitos con todo mis cariño.

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a los niños es terrible lo que sucede y por desgracia no es algo nuevo. Al igual que el comentario anterior, siempre ha sucedido lo mismo. Y una testificación bastante reciente en la historia la tenemos con Charles Dickens y sus novelas donde nos cuenta la terrorífica sociedad inglesa y explotadora de niños y personas malformadas tratadas para divertir en ferias, etc.
    Y en los años 1850 por ahi...

    Y tantos testimonios más

    Y ahora como dices tú, los niños son explotados en todo, no hay una sola multinacional o como llamo yo monopolios, cuyos propietarios con más del 50% de acciones, mínimo que son los que salen en las listas de los más ricos en Forbes que no se lo deban a eso. Y las minas más peligrosas, ufff en todo.

    No es de extrañar, las grandes empresas, super multimillonarias, se aprovecharon para llegar a donde están de las personas que fueron llevadas a los campos de concentración a los cuales no les pagaban ni un céntimo y cuando terminaban volvían allí muertos de hambre y cansancio y tenían que esperar para recibir una mínima ración de comida. Y en estos campos no sólo había judíos, sino presos de guerra o antisitema de distintas nacinalidades. Son muchas las empresas para mencionarlas aquí, pero salen en distintos sitios.

    ... Y ni pudieron ni podemos hacer nada.

    Cómo le decimos tú, el otro, yo, dejen de hacer esas barbaridades, a Sara como dices o a todas las empresas de informática, de vestir, de calzar, etc, y que usamos casi todos.
    Besitos de corazón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario