El agua se hizo lágrima



... Y así el agua se hizo lágrima
torrencial, arrasando a su paso
los sueños y tu corazón
transparente; quebrando los deseos
y la entrega al igual que ramas débiles.
.
...Pero llegará el día en que oirás
otra vez  una voz que se mire en tu espejo,
que te diga que se consume en ganas
de amarte sin especulación alguna
invitándote a recorrerlo cada noche
en el calor de los cuerpos que arden
solos, danzando entre las llamas.
.
Y te dirá que sus manos tienen la forma de tu pelo.
.
.
LLora muchacha, llora lo que quieras, así dilatas el corazón contraído en la ausencia.
Eres tan frágil para abrazar el ahora con lágrimas, ese ahora que el reloj desplazará hacia el recuerdo.
(Sólo es un instante.)



Y llora muchacho, llora lo que quieras, así expandes el corazón en la espera.
Eres tan frágil aún para enlazar la lluvia que el sol desplazará hacia el recuerdo.
(Sólo un instante)
.
.
…Lágrima que se transformó en lluvia
Sueños y deseos quebrados 
.
…Pero en tu espejo se reflejará
Otra vez su nombre
Y escribirá en él las ganas de amarte
Describiendo con sus dedos
El ardor de los cuerpos que arden
Solos, danzando entre las llamas
.
Y te dirá que tus manos tienen la forma de su pelo

Comentarios

  1. Ojalá me diga que sus manos tienen la forma de mi pelo y su voz deje de transformar las lagrimas en lluvia.
    Es precioso lo que has escrito.
    Besito...

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel amiguito! Me gustaría que alguien me amara de esa forma como antes
    que se mire en mi espejo y refleje las ganas de amarme. Eso me de volvería la alegría aquella que tenía en la juventud. Me encanta lo que has escrito y que pienses de esa forma tan hermosa.Un besito con todo mi cariño

    Aylita

    ResponderEliminar
  3. Bello poema.

    No sé si me han amado así. Te puedo asegurar que yo sí.

    Besos

    ResponderEliminar

  4. Una pregunta sin ganas de molestar

    Moon y Ayla ¿Por qué no publicáis

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  5. Por si acaso no apareces en estos días.

    Os deseo unas fiestas muy bonitas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. No sé Noite si es a mí o a las chicas... yo también te deseo unas fiestas maravillosas con un miembro más, pequeñito y tierno.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario