Romancero de la bella amante



Serge Marshennikov - Rusia

-Dónde estará mi amante

¿Cansado?
Con su espalada arqueada de leña
¿Tan agotado
Que mi cintura no anhela?
Mi deseo hierve entre las estrellas

-Mi amante
Doncella del pajar
Que se escurre entre las telas
Y cintas de hilar

Puedo contarte un cuento
De armiños pardos
En veranos cálidos
Suaves…
o en otoños blanquecinos

Hurona de la noche
Cazadora de esperas
Voy hacia ti

-Mi amante
No está cansado
Ni su espalada se resiste
Lo siento hirviendo en mi vientre
Degustando su salitre


Comentarios

  1. Me ha encantado leerte
    Me gusta el sabor de pasion que le pones a tus letras

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel! Una preciosidad de poema a la que le pones ese tono tan tuyo.Un besito con todo mi cariño,

    Aylita

    ResponderEliminar
  3. Profundo amor eros que nos invita a amar cada día.

    Abrazos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mucha, me es muy importante tu opnión, una maestra en crear sensualidad y pasión.

    Moony, bueno, algo retorcido sí es... :) Y ni siquiera tiene el estilo de romance.
    Besitos

    Aylita, eres demasiado condescendiente conmigo. Gracias.
    Besos con todo cariño

    Oh Eros, Eros... a que es fantástco. No sólo el dios del amor, sino de todas las fuerzas del universo. Vaya con el niño y las flechas.

    Un fuerte abrazo a ti y admiración a esa maravillosa Costa Rica.

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo ni idea de donde está. Si lo encuentro me lo quedo

    Noite.

    ResponderEliminar
  6. Bello amor y bonitos tus versos. Me alegra volver a leerte y mil gracias por tu visita. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario