Quiero llenar el mundo de colores




Lo necesito
Y llenarme de ellos
Pintar la mente de azul
Que sea un mar diáfano y lleno de quietud
Dejar las tormentas para el planeta
Lo inevitable
No el cerebro… no

El cuerpo entre naranja y azul cian
Para sentir la calidez
El abrazo
La sensibilidad suave
Fesca

Con caminar verde
Lozano
Nuevo
Persistente

Pintar mi vida
Con el rojo
Que sea apasionada
Activa
Con inquietud
Y sus tonos más rosados
Para apropiarme de la ternura
Apartarme de la violencia

Y sobre todo ser yo un color
Que los abarque todos
Los cálidos, los fríos

Ser permanencia en la paleta
Y traductor con el pincel


(En Diario de un Vampiro Extraviado está la vida de Bobby Fischer,, Una vida llena de tisteza de un genio)

Comentarios

  1. Hola Miguel amiguito! Que poesía tan bonita y con esa música eres tú tocando el piano me encanta. Oye y esos colores son maravillosos tienes un gusto exquisito,todo lo que haces me gusta muchísimo Un besito con todo mi cariño

    Aylita

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!
    Me gusta especialemente lo de "Ser permanencia en la paleta"
    Me encanta el naranja y el azul


    besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! El cierre es magnífico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aylita … Al final son todos :) Lo que me maravilla son los colores .
    Otro besito con todo mi cariño

    Verdad Lola? A que es apasionante una paleta, tenerla entre las manos e ir creando.
    Normal que nos guste esa mezcla, por algo eres mi profe.
    Besote!

    Jo qué ilusión me hace que te haya gustado Noray, viniendo de un poeta como tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Envidio - con esa envidia mala, malísima- a los que tenéis la capacidad de coger una paleta y crear. A mi se me da fatal.
    *Tengo varios amigos y amigas pintores y, aunque les quiero y me quieren mucho, mucho, les digo que pintan mal, jaja.

    ResponderEliminar

  6. Perdón. Con lo de la envidia, me he olvidado decir que me gusta mucho la poesía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario