martes, enero 18, 2011

Con Marivi

Gijón en Pinceladas - V. Nas


V. Nas o Mariví. Algunos se preguntarán quién es a pesar de haber estado rodeada de cantidad de personas y personajes del arte forero.

Mariví ha sido durante muchos años y sigue siéndolo administradora del prestigioso foro Ababolia.

Así empecé hace ya tanto mis correrías por el mundo cibernético: en diferentes foros, unos que se perdieron definitivamente y otros que aún continúan. Muchas son las experiencias que se viven en este tipo de comunicación amplio y meticuloso, con afinidades y enemistades, con enfrentamientos ocasionando algunas heridas sueltas más o menos asumidas.

Mi sorpresa cuando descubrí éste no fue el foro en sí, sino una persona extraordinaria, con un saber hacer, con dominio y gran equilibrio de las situaciones, sin dramas, siempre ecuánime…: su administradora.

Jamás expulsó a nadie, dejaba el punto exacto para evitar las mordeduras y permitir que todos pudieran seguir expresándose. Tampoco eliminó material. Participativa, cooperando a través de sus creaciones con la misma ilusión que los demás, permitiendo entrever su talento y dialogando a su vez y comentando las demás obras de sus compañeros.

Mariví ha sido y es mi jefa forera. La considero la mejor y no hace mucho tiempo comenzó otra nueva etapa: la bloguera.

Es así como podemos ahora seguir compartiendo todo su mundo a través de este blog de poesías: Xilguerin Parleru 1- V.Nas y al final del mismo otro magnífico con fotos y montajes propios fantásticos: “Mundos como yo los veo” o el otro de reflexiones, Xilguerín Parleru 2-V.Nas.

Uno de sus poemas recitados… Ufff.


Mi querida jefa, no te deseo suerte, porque ya el talento te la da, pero sí un recorrido lleno de ilusiones y de correspondencia.

12 comentarios:

.A dijo...

yo he estado justamente pisando ese dibujo :)

V.Nas dijo...

¡Ay, Agua! ¿Qué hago? ¿Te riño? ¿Te beso? ¿Te riño, te beso y viceversa?
¿Me callo poniendo un poco de humildad en tanto halago que me regalas?
No es fácil ser ecuánime esta vez.
Ciertamente siempre he estado rodeada de mucho talento en Ababolia, un foro de talentos sin duda. Pero lo mejor habeis sido vosotros, no yo. Ya lo creo que soy afortunada, vuestra presencia así lo certifica.Sois la sal de la red.
Mi querido amigo, todo mi cariño y gratitud. Mariví

lucia dijo...

Admiro el talento de esa persona a la que tu llamas Jefa.
No, no soy ese hada llamada Lucía, pero no obstante me doy por bienvenida.
He trasteado en tu blog, y he visto que eres muy polifacético, no se si el cuadro al que me refiero es obra tuya, es uno que se va haciendo poco a poco con piedras, engarzando unas con otras y " voilà ", de la imaginación a la creación.

Miguel Schweiz dijo...

Jo, claro Alba...


Jijijijijiji... Pues mira, lo que he dicho, no es sino una mínima parte de tu actuación. Porque ya me dirás con tantos años y que nunca éstos afectaran tu comportamiento, siendo siempre tú, genuina y equilibrada, sencilla y sin abusar del puesto.
Eso demuestra a una gran persona por encima de todo.
Todo mi cariño para ti también mi querida amiga.

Vaya Lucía, pues sí, bienvenidísima; ahora ya sé que cuando sale en "negrita" eres tú.

Y claro... ya entiendo a qué cuadro te refieres... es que está en otro de mis blogs hace tiempo ya. Sí, lo hice yo, es que sabes no hay nada que no me fascine y aunque el tiempo es breve, siempre estoy haciendo distintas actividades. Voy buscando elementos por todos sitios y en lugar de comprar las cosas ya hechas, disfruto creándolas. :))) Para mí es un mundo maravilloso. Jo, y además me causa mucha alegría de que le dieras valor a ello.

(La otra Lucía entró hace tiempo como tú, no quería abrir su blog y fuimos creando una amistad de esas que se desarrollan vibrando. Pero ahora tiene blob "Entre mis Jardines" y por eso me confundí ya que dejó de salir desde que lo abrió en negrita.)

Espero que éste sea el comienzo de otra gran amistad...

Cientos de besos!

Extractos de alguna vez dijo...

un !olé! para Mariví

y un besazo para ti

Ranita Azul dijo...

La vida se encarga siempre de volvernos a unir en estas esquinas de la blogsfera, puede que a la luz de la luna y sentados de nuevo para la tertulia. Estoy realmente encantada de este encuentro e igual de conocer personalmente a nuestra querida amiga. Querido "HO" hablar de ella sería más largo porque a todo lo que has dicho se puede añadir que la "ranita azul" lo corrobore. Es un ser entrañable, para mí es como una hermana de paso por este mundo y la quiero mucho.

Un abrazo y encantada de saludarte y aprovechar para desearte lo mejor mi joven amigo. Te he dejado al lado de ella en mis blogs ¡sois especiales para mi corazón!

Elisa

Lucía dijo...

Mucha suerte para V.Nas en este mundo de los blog y felicidades a los dos por teneros, por vuestra amistad.

Ahora sí, ahora soy yo;)))

Besos y besos de hada, mi querido alquimista.

Moony-A media luz dijo...

Entiendo que ser administradora de un foro, y que te admiren, es harto complicado. Por sistema, la culpa de todo la tiene la administración.

Por eso te admiro. Por tu ecuanimidad y saber hacer, como dice Miguel. Y, de él, me fío :D

Enhorabuena, Mariví, por Ababolia, por tus poemas, por tus pinturas y por esa voz preciosa que declama poemas de amor.

Un beso grande.

Miguel Schweiz dijo...

(Lola, gracias por el beso que me corresponde.) :))


Ya ves Ranita no hay fronteras ni dentro ni fuera de Internet, al final siempre volvemos a encontrarnos, estemos donde estemos.
Jo Elisa, mira que hemos sido revoltosos los tres con las cadenas de poesías que podían llegar al infinito. A que es maravilloso eso...
Yo también te deseo lo mejor mi querida amiga de todos estos años. ¡Tú también eres especial para mi corazón!
Y el diálogo no termina jamás, entre nosotros no podría ser nunca. :)))

Sí Lucía, jajajajaja, ahora ya puedo distinguir bien.
Besos y besos mi preciosa Hada.

Prometo fielmente que he dicho la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad Moony. :))

Patricia 333 dijo...

Mucha suerte para V.Nas en este mundo de los blog , tiene una voz preciosa ....

Gracias Miguel por tus lindas palabras en mi Blogg me emocionaron mucho

Un abrazo desde México , te deseo lo mejor para este 2011

Miguel Schweiz dijo...

Patricia, las palabras han sido espontáneas y surgieron inspiradas por ti y esa perspectiva de la vida que muestras y fortalece tanto.

Abrazos hasta ese maravilloso México y también te deseo todo lo mejor.

V.Nas dijo...

Todos me habeís emocionado. Sinceramente gracias. Me siento homenajeada en toda regla.Es una sesación plena de alegría y satisfacción aunque sea inmerecida.
El ser humano es vanidoso y yo soy humana.
Otra vez y mil veces con mi corazón gracias por un rincón tan bonito para mi ego y vuestra generosidad.
Un besooooooooo.
Mariví