Camino



Estoy seguro
Este es el camino

Empezamos a andar
Hace tanto tiempo…

Nos fuimos colando
Por las estaciones
Sentimos la fuerza del huracán
los intervalos de reposo

Aplacamos a las fieras
Saciamos la sed y el hambre

Y sí
También tropezamos
Con las piedras

Muchas veces nos caímos
Y hasta nos lastimamos
Y nos lamimos las heridas
Con tu lengua
Con la mía

Encontramos tantos caminos
Y encrucijadas

Pero no nos desviamos…

Seguimos
Oliendo la sal del océano
Absorbiendo los olores
A tierra mojada
A limo

Fuimos dejando las huellas
Entre las lamas del tiempo

El camino
Nuestro camino
Nunca igual
Y siempre el mismo

Comentarios

  1. hola Miguel tanto tiempo, aunque siempre leyendo tus hermosas palabras; es así! solo el camino nos va mostrando un destino...de amor o soledad.
    Ah debo decir que amo la musica con la cual puedo apreciar cada letra.....me encanta leerte! chau desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Un camino vestido de amor y sin mas el mejor de los caminos!!
    Ya extrañaba tus escritos!!
    nota: google ya no me dejo poner mi mariposa azul espero q aun así sepas quien soy jajajaja
    besos ♥

    ResponderEliminar
  3. "El camino Nuestro camino" que lindo que lo expresas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel amiguito! En la vida es difícil acertar si el camino elegido es el mejor pero hay qye arriesgarse.No sé si te fijaste que en el escrito de Para Lucia te escribi en el cual te decía que te habia mandado una postal a tu correo es para saber si te llegan las postales que te mando, las suelen tener 15 días y despues las quitan. Espero que te encuentres bien, un besito con todo mi cariño,

    Ayla

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza de poema, el camino del amor, el sendero que recorremos juntos con la sabiduría de empezar todos los días un amanecer nuevo que a nuestros ojos es único.

    Besos

    Desde ya me quedo por acá.

    lujanfraix.blogspot.com

    Te dejo esta dirección porque tengo varios sitios pero en éste escribo todos los días.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el mejor camino, es el que nos señala y conduce el corazón.

    Bellas y sentidas letras.

    Abrazos alados, Miguel.

    Un gusto grande conocer tu blog y tus poemas.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso camino ese, en esencia, en poema, en realidad.

    Razón y belleza en tus letras, siempre únicas.

    Besito...

    ResponderEliminar
  8. Bello tu poema,…el camino de la vida, unas veces cálido y otras mucho más difícil y pedregoso, pero es compañía se hacen más llevaderos sus altibajos.

    ¡¡Miles de besazos guapetón!!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que el camino en ocasiones parece siempre el mismo. A ello se le llama: Monotonía. Por lo tanto una vez se camina, debemos profundizar más para dejar huellas nuevas en la posición del buen aprendizaje.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  10. Hay veces que no se vé el camino, pero aquí, dónde se posa el sol, todo parece más claro, más cálido, más sereno...
    No estés tanto tiempo ausente, vale?

    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  11. El buen camino, sin duda alguna. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Maríadelia, es verdad, cuánto hace que no vea tu carita por aquí, Es un alegrón grandote. Un enorme beso hasta esa maravillosa Argentina que tanto quiero.

    Princesita, cómo no voy a saber quién eres… Supongo que sabes que siempre te sigo y voy observando tu almita.
    Besos muchos

    Hanna, ese camino… me parece a mí que es el que no hay que perder de vista…
    Besos

    Aylita, sabes, a mí me parece que lo importante es tratar de no perderse… :)
    Tengo un poco de lío con el correo, porque estoy bucando la dire… Ya sabes que soy de despistao…
    Pero lo importante es que no dejo la voluntad de encontrarla. :)))))
    Un besito con todo mi cariño también

    Luján. Bienvenidísima pues ya voy a ir por tus sitios. Me fascina leer a quienes te saludan y saber que hay un nexo… Y si se va haciendo fuerte… pues maravilloso.


    Diana, igualmente bienvenida, no sé si aquí acaba este diálogo, nunca se sase, pero voy a ir a conocerte….
    Abrazos alados…

    Un camino Moony…
    Besito…

    Todos son así, porque en realidad ¿Existe el camino?
    Miles de basazos guapísima!!!!

    No sé Rosa si la monotonía existe en sí misma. Hasta ahora he observado que la vida no permite nunca crear eso, quizás nos sentimos agobiados por actos o emociones o percepciones que nos parecen iguales. Pero… al igual que un día y otro día nos fijamos que tiene su ciclo y lo llamamos día, a pesar de eso no hay ninguno que se parezca. Y las huellas nunca son las mismas aunque te identifiquen porque depende de dónde se posan.
    Un abraciño

    Si sientes eso Alma, recuerda que no sólo aquí…. Siempre permanecemos unidos, además de caminos hay hilos invisibles y muy fuertes.
    No estoy ausente, no. :)
    Montones de besos

    Jajajajajaja Fernando , como dije antes quizás la cuestión más que el camino es no perderse.
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  13. Hola Miguel amiguito, te voy a mandar otra postal a tu correo a ver si te llega y me contestas.
    Sabes el 4 de junio fue mi cumple y se te olvido ya veo que debes estar muy ocupado. Un besito con todo mi cariño,

    Ayla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario