Noche de San Juan 2017


Tengo que hacer una gran hoguera. Una hoguera que llegue hasta donde no sé. Quiero que el fuego que salga de aquí, rojo, fuerte, caliente multiplicándose en chispas, se transforme en un hilo indefinido de humo que abarque el universo, que hable con los duendes para que nos calme el dolor de los amados que se “van”, de la derrota de la voluntad, de los cambios de la vida y no nos deje detenernos en el vacío. Que la memoria vaya creando con los retazos del pasado la felicidad impalpable, la invisible y fantasmagórica felicidad atrapada en un aquelarre.

Comentarios

  1. Miguel amiguito mio! No sabes lo contenta que me veo que por fin te has decidido a escribir. Espero que estes bien y que ya no dejes de escribir.Un besito con todo mi cariño de tu amiguita,

    Aylita

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aylita, tu amistas es maravillosa y te digo, siempre que pueda escribir, no dejaré de hacerlo :))
    Besitos con todo mi cariño

    ResponderEliminar

  3. Hola Miguel amiguito mio! En mi blog te he dejado una felicitación por el día de tu cumpleaños espero que la leas. Un besito con todo mi cariño de tu amiguita,

    Aylita

    ResponderEliminar
  4. Hello, como estás Miguel?
    todavia existimos! como va todo? que tiempos aquellos Miguel.. que tiempos
    Besos de Lobito.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Miguel, amigo, he vuelto a asomarme tu blog.
    Había perdido la costumbre de muchas cosas que amo, de la gente que me demostraba su aprecio, de los que me comentaban, de los que no pero leían... de los que asaban por curiosidad y miraban en silencio... Acaso me lo figure todo y sólo hayan unos pocos fieles a esas charcas y necesiten ver si aún sigue la ''ranita Azul''.
    Triste es este comentario que nos dejas pero con la fuerza necesaria que demuestra el coraje de no rendirse, porque se asume ser parte de lo mismo, de ese todo que nos inunda de preguntas. Que una chispa de esas hogueras mantenga la llama que nos ilumina. Un saludo cordial de esta amiga 'rana'.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es necesario el fuego

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo para enviarte un fuerte abrazo, para que sepas que sigo acordándome. Espero que todo vaya bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ojala que el calor de la hoguera nos llegue hasta acá, para limpiar todo el dolor que nos aflije y la vida que nos da también alegrías.

    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  9. y nos no sé como agradecer tantos palabras hermosas de los que siempre hemos estado juntos.
    Ojalá jamas se pierda este maravilloso estímulo de los blogs y esa enorme comunicación que siempre hemos llevado con verdaeros amigos, no esos que dicen me gusta, cuantos segudorres tengo? conformaándose con 140 palabras a lo sumo y llenando de fotos hasta en el baño..

    Todo cambia, eso es inevitable, lo triste es que los cambios no sean para avanzar sino par idiotizrnos.

    Un abtazo y besos con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  10. Jo, he puesto muchas cosas en el comentario anterior y no me ha dejado Google sino el final. no sé si pasa ahora... pero no me deja ver nada, ni el diseño.

    ResponderEliminar
  11. Lobito, todavía no me lo puedo creer... Que alegría que estés... Pero no has puesto tu blog...
    Besos y besos desde siemprre

    ResponderEliminar
  12. Lobito a ver si me avisas dónde puedo encontrarte...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario