Fin del mundo


No entiendo por qué no aparece en el buscador el nombre de quien creó esta imagen. 


El Mundo se acaba decían el 29 de julio
Y como siempre
Ahí sigue…Creo

Podía ser en este momento
Un místico o misterioso
Y exclamar
Qué mundo
Es real no lo es
Es una imagen
Soy algo no lo soy

Pero no
No quiero especular
con filosofías
Que no entiendo

 Estoy sea como sea y donde sea
Y estoy amando
A veces llorando y temblando
Otras impotente y otras…
Fascinado

Siento la tierra y el mar
Las luces artificiales y las estrellas
Un te quiero en el silencio

Que me importa el debate entre utopía y realidad
Si es verdad lo que siento o fantasía
Que mi importa si lo siento.


“E pur si muove” como dijo el gran Galileo enfrentado a la inquisición

Comentarios

  1. Estoy. Soy.

    Se me había olvidado eso del fin del mundo. Se me pasó de largo una excusa para beber jejeje y hacer un salud!! por la vida, ...

    Saludos y que las letras sigan.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor se ha acabado y no nos hemos enterado. Yo sigo igual.

    Me ha encantado el poema.

    Besos y paz

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad? Y yo sin saberlo. Se podía haber acabado el mundo y una yendo por ahí ignorándolo.
    Me ha gustado tu texto. Sobre todo ese "e pur si muove".
    Mientras se siga moviendo todo irña bien ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel amiguito!!! Como siempre un poema muy interesante que bien que estés ya por aquí yo te extrañaba mucho. No sé si habrás mirado tu correo allí
    también te deje una felicitación.Un besito con todo mi cariño de tu amiguita


    Aylita

    ResponderEliminar
  5. Para mí fue otra decepción más. Cuántas veces los anuncian y nada. La primera que recuerdo tenía 10 años.
    Esta vez decían que volvíamos a la era glacial, y claro por la zona donde vivo, a pesar de estar en pleno verano, hace algo de frío, eso es muyyy raro, pero te vas a otro sitio que está a 5 minutos y hace un calor… ufff. Así que ni esa referencia sirvió.
    Jo, nunca se me ocurrió brindar Ingrid, fíjate tú… :)))
    Un abrazo

    También es verdad Noite… Pero eso me llevaría por lo menos a mí a escribir un dilema del que no estoy preparado: ¿qué es lo que he vivido desde la primera vez que escuché que iba a pasar…?
    Besos, paz, relax de vacaciones y felicidades de cumple con fecha x

    Jajajajaja Raquel, tú ves siempre hay que estar informado, vaya susto te hubieses llevado.
    Sí, a mí siempre me ha fascinado esa frase que dijo. Un cabezota genial y valiente.
    Saludos :)

    Jo Ayla, no sé si podré… No recuerdo la contraseña, con tanto lío que tuve y estoy seguro que la apunté en una libreta pero todavía no recuerdo… Tampoco recuerdo de todos los blogs. :(
    De todas formas como siempre gracias y gracias por estar tan cerca.
    Otro besito con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  6. Vale, ya he abierto comentarios.
    Es que me da un poquillo de corte.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  7. ¿y qué importa? Si lo realmente importante es seguir llenos de vida. :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este poema, amigo.
    AL fin y al cabo, somos un imaginario. Sólo uno sabe que an vivo está, que tanto ama. Lo demás es engañoso.
    Hay algo en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. y algún día el fin del mundo vendrá........cuando leo algo así...siempre pienso en todas aquellas personas que tocan fondo y es su fin del mundo particular.....no me hagas caso.....no todos los días el cielo se pinta de color......

    la vida.....esa gran película.... con un final ..

    Miguel!!!!....Estamos hechos de sentimientos.......y por eso cuando paseamos por el desierto nos evaporamos en lagrimas...
    Un beso enorme...

    ResponderEliminar
  10. Jo, Noite, justo cuando estaba internado abres los comentarios… Qué rabia.
    Jajajajaja, a ver si ya puedo seguir con cierta normalidad. Pero no te cortes porfa.
    Besos y gracias a ti

    Sí Quijo, la lucha, ese instinto que te agarra a la vida. La naturaleza no quiere que te vayas sin su autorización :))

    Umma… Cuántos años…
    Un abrazo


    Si Hada, todos los días tiene un color diferente, en esa mezcla de colores que nunca acaba.

    ¿Final? O Continuará…

    Es muy hermoso lo que has puesto… Lo que me extraña tanto desierto, ¿lo estás transitando quizás?
    Otro beso enorme!!

    (Y recuerda, podemos permitirnos el escribir para nosotros mismos y aprender con ello, pero cuando se comparte el prisma con las mismas palabras se llena de reflejos de colores.Y tus palabras son demasiado importantes, al menos para mí.)

    ResponderEliminar
  11. Hola Miguel amiguito! Que bien que estes otra vez por aquí que te ha pasado te han vuelto a operar? Si es así espero que estes ya recuperado porque si tardas tanto en escribir te extraño mucho ya sabes el cariño que te tengo cuidate mucho un besito desde el fondo de mi corazón tu amiguita, a se me olvidaba me encanta la música que has puesto y también el poema con el paisaje

    Aylita

    ResponderEliminar
  12. Aylita, yo también te quiero mucho y lo sabes. Tú también cuídate mucho…
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario