viernes, febrero 14, 2014

Premio noite de luNa


Aquí * noite de luNa*       
que fue sorprendida por su amiga Montse con el premio:


Me ha sorprendido y emocionado a mí también con otro pedacito de él que dejaré en la vitrina como recuerdo suyo siempre.

Y para seguir repartiendo… Son tantos con los que hemos compartido, tantos años, tantas enseñanzas y sentimientos. Todos están aunque la mayoría se fue retirando de este mundo, unos para acoplarse a otros medios, algunos para desaparecer simplemente y unos pocos que nos dejaron para siempre.

Por eso este detalle tan hermoso de Aquí, deseo compartirlo con los que día a día están a mi lado no sólo con sus blogs sino con sus palabras constantes de sabiduría, de aliento, de belleza…


HADA

Ayla

alma

Blanka

Moony


Lucia

Rosa María Milleiro

Ranita


bett

Silvia… Mariposa Azul 

Mayde Molina

(pinchar en los nombres para acceder a sus blogs)


Y más y más… no pararía.
Pero mejor que sea San Valentín que siga ahora repartiendo amor y juntando enamorados.




13 comentarios:

HADA dijo...

Gracias, hoy es una de las innumerables veces que tengo la oportunidad de rozar la felicidad con la yema de los dedos,.......no soy muy de fechas, pero me gustaría regalaros una flor ( virtual ) envuelta en una sonrisa...... porque en mayor o menor medida todos estamos enamorados.....del sol, del mar, de la vida.......

Feliz Día.

Besos Miguel!!!.

Aquí me quedaré... dijo...

Si estás. Si estáis enamorados

http://youtu.be/GFVMb7ttWYk

Una delicia

Miguel Schweiz dijo...

Eso es HADA, de todo…
Hoy pasó algo tan maravilloso, algo de mi pequeño mundo, claro; te cuento:
Algunos de nosotros vamos juntando de todo: ropas, zapatos, juguetes para enviar a África.

Hoy, uno de los nuestros no avisó que habían llegado esta tarde dos cajas y que estaban tan emocionados…
Nuestro amigo africano de aquí nos contaba que no se puede ni pensar si no se ve, lo que significa el que llegue eso y empezar a abrir y decir este para ti, aquello para tal… y los niños con sus juguetes.
La mayoría no puede ni cenar de la emoción ni dormir.

Crear felicidad cuesta tan poco, aunque los magnates quieran que todo se compre para enriquecerlos a ellos y que el hambre y la necesidad sea la cruel realidad para la mayor parte de los humanos.

Pero siempre se da como hoy y tantos días más al año el milagro de que algo que para unos sea casi nada para otros signifique un tesoro.
Besos!!!!

Aquí, hermoso el vídeo, gracias :)
Realmente una delicia.

HADA dijo...

El año pasado unos cuantos amigos nos juntamos para recoger juguetes, ropas, y comida no perecedera......terminamos la campaña.....y fue muy gratificante.....conseguimos recoger mas de dos mil kilos de comida....

Jo, tal vez podía comentar ese proyecto en el que estas implicado....e intentar colaborar con vosotros desde aquí.........

Hice un post....y aunque al final decía que la solidaridad consiste en ayudar sin recibir nada a cambio.......no es verdad....recibes muchísimo...egoístamente....me hace ser mejor persona.

Todo por una sonrisa!!!!!........me alegro muchísimo por lo que habéis conseguido, con pequeños gestos podemos intentar que el mundo empiece a cambiar.

Besos!!!!.





alma dijo...

Conozco a niñas saharahuis y es impresionante como valoran cualquier cosita y lo muchisimo que se aprende de ell@s.
Feliz dia para todos-

Besos mil

Blanka dijo...

Oh!! Gracias Miguel!! Lo colocaré en mi vitrina como dices tu!!! Muchas gracias por acordarte de mi!!
Muchos besazos guapetón!!

Aquí me quedaré... dijo...

Me olvidaba
Gracias Miguel por aceptar el premio.

La mejor definición que oí sobre lo que sucede en África fue la siguiente:
" Les robamos sus materias, les pagamos con miserias y luego devolvemos en limosna todo lo que nos sobra"

Sus dirigentes, han sido educados en occidente y dejan que la miseria acampe por sus países para enriquecerse ellos.

África me duele.

Suelo visitar el campamento saharaui 27 de febrero.

un abrazo

Betina M dijo...

jooo que lindo!!! es cierto! TANTOS Años!!! y aca seguimos, nunca dejamos pasar tanto tiempo....

Abrazos amigo Migue!

Carver dijo...

Muchas Gracias Miguel por tu amistad y por tan emotivas palabras de solidaridad, amor y amistad, y por tantas y tantas cosas, que compartes todos los días con todos nosotros.
Un fuerte abrazo
C.

ayla dijo...

Hola Miguel amiguito! Gracias por acordarte de mi en tu lista de amigos.Sé que siempre haceis cosas solidarias eso es digno de admirar.Aqui en Pamplona lo que más se recogen son alimentos para la gente necesitada que aunque parezca mentira hay mucha necesidad en Navarra.Si puedes pasate por mi blog para que veas lo guapa que estaba mi hija el día de su boda que fue el 31 de enero muy cerquita al día de San Valentin.Muchos besitos desde el fondo de mi corazón,
Aylita

Moony-A media luz dijo...

Muchas gracias, Miguel, ya lo repartí, como tú querías :D

Besito...

Ingrid dijo...

Gracias Miguel por considerarme a pesar del poco tiempo que nos conocimos. Me gusta como escribes y eso me trae a visitar tu espacio. :)

Con respecto a lo de África que escribiste (perdón por la intromisión ) , pienso que todos tenemos cerca, de una u otra forma, nuestras propias "Áfricas" necesitando apoyo y muchas veces el mayor de ellos es el cariño. Hay algo muy lindo, y es cuando damos sin saber que lo estamos haciendo.

Besos

Miguel Schweiz dijo...

Con respecto a lo de África, tenía ya preparado para poner gracias a la amplitud de cosas que hacéis y pensáis... LO voy a poner en el otro creo... :)

Porque África es todos lados y los pequeños círculos de Poder son lo mismo. Pero son dimensiones distintas, el tiempo crea las diferencias, el transcurrir del mismo en distintos planos. A ver si lo puedo hacer un poco más civilizado el pensamiento:)))

Qué lindo veros aquí, sentir esa presencia cargada de años o de meses (Ingrid...)

Besos y abrazos!!!!