viernes, abril 08, 2011

Romance al pie de la montaña


El borde verde de la montaña
Creaba eses en el cielo desteñido
El sol transformaba los prados
En esmeralda

Idílico
Pero real

Una figura corría
Dejando halos de tela
En la brisa

Otra iba detrás

Jugaban a encontrarse
A tocarse

Empleaban la risa…
Que se enmarañaba
Con las flores amanecidas

Él la alcanzó
Rodaron

Parecían pájaros
Transmitiendo mensajes
Descifrados
Desentrañando
Lo consabido

Una voz
Rodó por la montaña
En ella
Se pegaban
Los deseos
Acompañados de silencio
Repentino
Cuando el sentimiento
Profundo
No es posible traducirlo

Él le dijo
Tengo que escribirte una carta
Pintarte mi rostro
Perfilarte
Mi alma

Pero tampoco…

Cómo voy a poder decirte
Todo lo que siento

Paraíso

No es necesario
Respondió la otra voz ligera
Bésame…
Y yo lo iré dilucidando

Imagen: Fotograma de Romance of Exmoor

14 comentarios:

Lucía dijo...

Feliz Fin de Semana!!!!.
Un hermoso rodar, la fusion el amor, intercambio de abrazos, besos, sonrisas,......sentimientos.Nada mejor que rodar por la vida con AMOR.
Bss.

Raquel dijo...

Precioso, y muy inspirador, me han entrado ganas de escribir como antes, cuando era adolescente y escribía historias de amor muy parecidas a esta.
La música le va al pelo.
Un beso.

Miguel Schweiz dijo...

Lucía ¡Feliz fin de semana para ti! Y bueno qué mejor que rodando… ;)
Estoy de acuerdo contigo, con estas historias o no, pero viviendo a tope y para aquellos que estén enfermos o con enfermos, ya se sabe que no es tan simple decir alegría y ya está, pero no permitáis que se os arrugue el alma, pensemos siempre que se superará.
Besos!

Jo sí, a mí siempre me han fascinado los romances también.
Raquel, no sé si leerás esto, no te lo pongo en tu blog porque el tema es diferente. Es respecto a las pelis. Vi la danesa “En un Mundo Mejor”, me ha gustado muchísimo. Muy interesante, el mensaje que quiere transmitir Susanne Bier es amplio y complejo para desarrollarlo en tan poco tiempo, no obstante a mí me parece que ha logrado resaltar muchas cosas. Por otro lado es una forma de romper esa frontera imaginaria con los países nórdicos, en esta peli podemos observar cómo el sistema ha atacado todo creando similitudes.
Un beso

Moony-A media luz dijo...

Y es que, sólo el beso es capaz de darnos todas las respuestas. Hasta de las preguntas que nunca nos hicimos.

Qué belleza...

Besito...

Lucía dijo...

Tienes razón Miguel, hay que vivir a tope, NO QUIERO pasar mis años en el vacio esperando el final. En realidad NO QUIERO vivir más años, sino vivir plenamente los años que sean, " Dar VIDA a los años, más que AÑOS a la vida". VIVIR más pero no de cualquier forma y que los sentimientos sean esa llama que ilumine la oscuridad.

Un beso.

alma dijo...

No hacen falta palabras cuándo nos hemos roto en gestos...no hacen falta palabras cuando te miro y me miras...

Abrazo con besos

Ranita Azul dijo...

Basta una mirada, un beso, un estrecho abrazo y la prolongación de un fiel recuerdo para seguir viviendo en la esperanza de no amar más que lo que nos llena. ¡De qué pocas cosas nos llenamos, Miguel; pero es que hay cosas demasiado sensibles para no ser del tamaño que sólo un corazón puede con ellas.

Mi cariño de rana azul.

fgiucich dijo...

Un beso abre todas las puertas. Abrazos.

Miguel Schweiz dijo...

¿Qué es un amigo? Es la única alma que habita en dos cuerpos. Aristóteles

Y puede Moony que sea precisamente eso, preguntar y claro responder…
Besito

Eso Es Lucía, adelante, nada de esperar que sucedan las cosas, hacer que se den. Vivir cómo dices, qué importa cuánto o preguntarse los porqué o agobiarse; cuando nos caemos podemos quedarnos así o levantarnos, no hay que imponerse nada sino mantener el valor. Huy, que logras entusiasmarme y no paro. :)))) Y sí, esa llama siempre, porque nos pertenece.
Un beso!

Jo Alma, muy hermoso lo que has escrito. No, no hacen falta palabras cuando habla el silencio.
Abrazo con muchos besos:)

Jo Elisa es que bastan pocas cosas para llenarnos, el problema para mí es que siempre estamos deseando lo que no necesitamos y creemos que sí. Como la famosa frase: no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Y precisamente da una gran satisfacción poder ser feliz con lo que tenemos, sin necesidad de estar poniéndole valores o precios y si no nos gusta, si nos duele o nos molesta o nos enferma, luchar para cambiarlos pero sabiendo qué es lo que realmente queremos.
Te envuelvo con todo el cariño mi ranita azul.

Qué curioso ¿Verdad? Que precisamente los labios sellen la puerta. :)

Ranita Azul dijo...

Sí, muy curioso si que es... ¡y son nueve!

con su propia cerradura ;-)

Pero no contamos con los poros... Si se comprimen es un cuerpo, masa, un puñado de carne o sistema orgánico más con su estructura de ser vivo, una combinación de átomos; pero si pudiéramos vernos al trasluz un millón de veces ampliados, quizá seríamos un red de pescador ¡Jajajaj! o posiblemente pasaríamos de un lado a otro, como ocurre en esa otra dimensión que no vemos, pero está, estáaa..., ¿no notas que algo te ha rozado? ¡Jajajaj!.

Bss

Tania dijo...

Es cierto, los sentimientos más profundos son imposibles de traducir en palabras...

He andado un tanto distante del mundo de los blogs y es hermoso poder regresar a este lugar lleno de romantismo y también celebración de los sentimientos.

Y gracias por tus siempre delicadas visitas.

Un abrazo y buena semana, Miguel!

Miguel Schweiz dijo...

Jajajajaja, sí Elisa, es que todo depende de los enlaces de las moléculas ¿Verdad? Son ellas las que bien pueden crear con sus enlaces un cuerpo humano o un hada. Hay cosas que chocan contra nosotros y otras que nos traspasan, eso demuestra perfectamente lo que dices. :)))
Pero sí, hay algo más, esa materia que nos pasa desapercibida cuyos átomos forman cuatro elementos simples pero con toda la información… Hum y es esa la que nos mantiene juntos a ti y a mí, muy juntos ¿Cierto? :) Claro que noto el roce…
Besos!!!

¡Tania! Tanto tiempo chica, qué bonito verte por aquí y ya sé que te has alejado, pero cuando no se elimina nada, ahí queda siempre en suspenso, entonces se detiene, de pronto continúa, avanza, se para… Lo importante es que está y que estás en lo que está.
Otro abrazo para ti!

Blanka dijo...

¡¡Muy bonito Miguel!!
Nos solemos complicar en explicar lo que sentimos, incluso a veces ni podemos decirlo ni sabemos como, una buena oportunidad es un buen beso.
Besazos guapetón

Miguel Schweiz dijo...

Claro Blankita... No hay que divagar tanto. Los besos expresan casi todo, entonces qué mejor que ellos.

Besazos guapísima!!!