Bajo los paraguas de Cherburgo

Como Lucía se ha interesado por el devenir de Marisa y Jorge no me queda otra que informar sobre los últimos acontecimientos.

Hace unos días han localizado a Marisa en una de las calles de Cherburgo al lado de un hombre de porte distinguido.

Paseo por la Playa en una tarde de lluvia


Doña Tecla, famosa como corresponsal de a bordo, logró investigar que se trataba de un tal Tomás, de oficio empaquetador el cual alquiló hace unos años una habitación a una familia aristocrática venida a menos y que con el tiempo, un manitas él, se dedicó a llevar el servicio de mantenimiento, hecho que le dio una serie de privilegios: no pagar alquiler, compartir las veladas familiares e imbuirse en la piel aristocrática por ósmosis.

Es así como Marisa ha abandonado el hábito de la cerveza por el contemplativo en las terrazas míticas delante de un Martini junto a ese hombre misterioso que un día le escribió en la servilleta con bordes dorados:


Marisa que nunca había recibido una poesía, se extrañó ante tanta metáfora y la guardó en la elegante cartera color salmón que le regaló Tomás.

Tiempo pasado inmediato de Marisa: Clic aqui ;)

Comentarios

  1. Parece que se pone interesante,……………………………. No me extraña que guardara la poesía en su cartera.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. :))) Lucía. La vida y sus vueltas, personajes todos que nos movemos entre bambalinas o nos lanzamos y mecemos en trapecios sin red.

    Sólo hay que poner nombres...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Al final Marisa disfruta de por lo menos buena compañía y bonitas palabras, lo demás a nuestra imaginación ¿No? ¿Vale?
    Y como era de esperar Jorge se ha perdido en si mismo. Es lo que tienen estas cosas ;P
    ¡¡Otro Besazo guapetón!!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que tienes razón, lo importante es elegir el relato al que quieres pertenecer.......eso te permitira <>los anhelos positivos que llevamos dentro.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh, no sé. Habrá que ver qué está haciendo Jorge... :)
    Por ahí se fue a una misión de Médicos sin Frontera. Vete a saber todo lo que puede suceder sólo cuando sacas de contexto una frase.
    ¡¡¡Más besazos guapísima!!!

    Y no sólo eso Lucía, los actos de los que te rodean que siempre los vas encajando a tu aire. Nunca sabemos fielmente lo que sucede en cualquier acción de las personas que nos rodean aunque la veamos o nos las cuenten. No sé, me suele pasar a menudo, que al final termino y si no es como lo piensas...
    Bss :)

    ResponderEliminar
  6. Ja :) creo que me perdí:) pero supongo que alguna cosilla tendrá que ver cada uno en su destino:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Uy Miguel!! Demasiado peliculero, no me cuadra con Jorge, lo siento, a mi ese me sonó a cobarde. ;P
    Besazo guapetón!!!

    ResponderEliminar
  8. Es tan fácil perderse Franki. ¿Tú crees que muchas cosas que se suelen hacer o resoluciones que se toman son lógicas? :))))
    Un abrazo

    Lo que pasa Blankita es que la frase es de una peli (Ni idea de cuál) de ahí el dramatismo que le pone el actor, el cual aproveché para llamarlo Jorge. Peliculero lo parece un montón... :)))
    Vete a saber qué quiere en el fondo.
    Besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ahí lo has dicho Miguel! ¿A saber que quiere? Pero lo que yo te decía cobarde y encima peliculero de verdad de la buena.
    ¡¡Besazo guapetón!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario