Romance de la luna llena


Y se llenó de plata
El oeste
Redondel del amanecer
Aún dormido

Y se quedó en medio de un gemido
Mimoso
Para empezar la mañana

Eran voces colgadas de un hilo
Que se atrevían
Saltando el mar
Recolectar al andar
Palabras de amor

Ella le decía:
Te quiero
Él respondía lo mismo

Mientras la luna corría
Lentamente hacia el abismo
De ocaso
Antes de que la sorprendiera el sol

Canción de un día
Acunado en dos voces

Mantel de cielo azul oscuro
Recortado por un rodaja

Empecé a mover las alas y traspasé esa rueda blanca que me empujaba hacia dos ojos cobrizos. Nadé el resto del día en una mirada.

Comentarios

  1. ¡Ayyy! infinitamente bello atravesar la luna para ir al encuentro de unos ojos cobrizos.

    Ya,ya leo que es un romance a la luna, jejeje, pero, mira, me llevo un trocito, ¿sí?.

    Colgados de un hilo fuerte, fuerte, te dejo besos y besos de hada, mi querido alquimista.

    ResponderEliminar
  2. Has sido rapidísimo jajajajaja, no me has dado tiempo a decirte nada en los dos posts anteriores que son... sublimes...

    Es precioso saber saltar el mar para nadar en el fondo de una mirada.

    Jo, qué poemas haces. Ufffffffffffff...

    Lo que nos ha hecho tinypic ha sido un faenón. Yo también tuve que quitar las fotitos y volver a cargar toda la side :(

    Besito...

    ResponderEliminar
  3. Nadar en una mirada...Sublime.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo, cuando escribo, la una está tal comola desriben tus versos.
    Es cierto que hay miradas que te hacen volar; sin alas...

    PD: El recital muy bien. No tengo vido, pero pondré algunas fotos en cuánto me arregen mi PC.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel... que suerte el reencuentro... gracias por tu comentario en el blog de pintura ¡¡¡cómo te acordaste que era Nina!!... me encanta reencontrarme con tu blog...
    me voy a dar una inmersión con tiempo y te lo comento...

    ResponderEliminar
  6. Vengo de los anteriores post ya……buff y me encuentro con este….
    Estoy con Moony…. Haces unos poemas que…….. digamos enganchan.
    ¿Aunque sea a dos voces, sólo una canción de un día? Eso no puede ser. Pero precioso eso de traspasar la luna y pasar el resto del día en una mirada…. jo ¡¡quien pudiera!!
    No tengo ojos cobrizos (casi), pero….. ¡¡¡el pelo sí!!! ;P jajajaja (por si cuela y eso)
    ¡¡Besazos miles guapetón!!

    ResponderEliminar
  7. Síiii Lucía, llévatela toda, toda para ti y con candelas y con mar y ejem… ;) (Que no me olvido, eh.)
    Desde ese mismo hilo besos y más besos mi preciosa Hada

    Moony, es que me dio un ataque cuando se quedó el side un desastre. Jo vaya lío nos hizo ese alojamiento. Pero en estos años ha pasado ya con muchas páginas que nos han dejado desnudo. Qué le vamos a hacer.
    Besito…

    Alalba
    Es tan bonita esa palabra que utilizas. Siempre me lleva a flotar a otros espacios.
    Muaks

    Jo, qué pena que no filmen para escucharte Trini, pero bueno estaré atento a las fotos y a ver qué comentas sobre ello, cómo salió todo :)
    Abrazos

    Nina, cómo me voy a olvidar… Tantos años juntos aunque dejaste bastante abandonado todo. Te vuelvo a repetir por aquí, fantásticas tus pinturas. Y tú, claro.
    Besos

    Bueno entonces pongamos Blankita "la canción de ese día" :) Huyyyyyyyyyyyyyyyy pelo cobrizo, ya no te salvas de ser musa, los siento tú te lo buscaste… :)))))
    Miles de basazos guapísima!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario