Velero rastreando el tiempo


Pintar… La ruta interior que arrastra la corriente hasta sus ojos que preexisten en los bucles salados y navegar hacia el litoral batiendo con temple la osadía del abismo. Allí donde persevera su figura sosteniendo el tiempo. La silueta amada pulida por las estrellas.

Comentarios

  1. Querido Miguel: hacía mucho tiemopo que no te visitaba y hoy he tenido la oportunidad de leer tus últimas entradas. ¡Qué bien escribes, cuánta hondura e intensidad en tus pensamientos, Parece que leerte es reposar durante unos instantes de nuestros problemas y aún sin olvidarlos, recibir unas palabras llenas de luz y transmisoras de esperanza. El mar, tu pintura, esas fotografías del silencio eclesial, ese acercarnos al páis del aliento apasionado, ese velero rastreando el viento, me han llenado de tu vida, siempre apasionada, siempe esperanzadora. Un abrazo muy fuerte, poeta.

    ResponderEliminar
  2. No hay corriente en la que se navegue mejor que en los ojos de la persona amada, esa,a la que las estrellas pulen su silueta.

    Ufff...mi querido alquimista me dejas sin palabras.

    No encuentro el adjetivo apropiado para definir, ni la pintura ni tus letras;))

    Besos y besos de hada, Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel amiguito!Que cuadro tan bonito ese es tu velero que chulo.Sobre lo que has escrito es tan profundo como siempre y con mucho sentimiento.Oye ese que toca el piano eres tú? Me ha gustado mucho esa musica y el titulo que quiere decir? "two trees" bueno como siempre eres una maravilla que envidia me das,pero envidia de la buena jjjajja,un besito con todo
    mi cariño


    Ayla

    ResponderEliminar
  4. El abismo se hace puente cuando cantan las estrellas.
    Bellísimo...

    Besito...

    ResponderEliminar
  5. Glup Fernando... Uffff, no me engordes el ego que estoy a régimen :)))
    Gracias por tus palabras de aliento querido poeta.
    Un abrazo muy fuerte

    Ufffff Lucía, hasta los silencios nos unen, verdad? Yo tampoco encuentro las palabras y sin embargo todo se llena de sentido.
    Besos y besos mi preciosa Hada

    Pues Aylita, son pruebas que estoy haciendo. Me sale todavía algo chunguetillo, pero es diver :)))
    Un besito también para ti

    ¿Lo repito Moony? "El abismo se hace puente cuando cantan las estrellas." Hermoso...
    Besito...

    ResponderEliminar
  6. Uff!! Miguel, que bonito… sus ojos te siguen siempre mires donde mires… Me has dejado mirando fijamente a los veleros en ese fondo anaranjado… me he imaginado esa silueta bajo las estrellas, tienes que acercarla…
    Besos guapetón!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario