Terremoto en Tenerife

Bajo las primeras nieves del Teide reluciendo al sol…


Esta mañana suena el teléfono, era un amigo que me decía “Estoy en La Laguna y hemos tenido un terremoto. Estaba sentado en la sala en un sillón y de pronto aparecí con él en la cocina.”
Tomaaaaaa, lógico, el susto no se hizo esperar...

El resto lo dejo en el otro blog, donde suelo soltar de vez en cuando todas mis neuras :))

Terremoto en Tenerife-Segunda parte

Comentarios

  1. Mira Miguel, que venía a preguntarte esto…. me lo ha comentado mi hermano y he dicho pero bueno ¿estás seguro? ¿No es algo del carnaval? Y él que no que no. Anda que lleváis una temporada que vamos a ver si pasa ya, ¡¿eh?!
    Con lo que dices del tren, en todos los lados están preparando alguna, aquí con una autovía que no llega, por la sencilla razón que tiene que atravesar ciertos viñedos de denominación Ribera del Duero muy famosos y claro hay que paralizar todo para que expropien a los pobres que sale más barato. En fin que en todos los lados cuecen habas.
    Te deseo que disfrutes de un fin de semana tranquilito sin sobresaltos que bastantes habéis tenido últimamente. ¡Cuídate!
    Un besazo guapetón

    ResponderEliminar
  2. Vengo de Amaneciendo, tu otro blog, de leer claramente la realidad sangrante que estamos viviendo.
    Dinero, dinero y dinero. Tienen que darse prisa en robar todo lo que puedan, más que nada por si empiezan a chupar otros y ellos no pueden hacerlo tanto.
    Ahora un tren arrasándolo todo. Un tren que va a parecer la noria, subiendo y bajando montañas. En fin... muy práctico...

    Y, ahora, un terremoto en la falla que separa Gran Canaria de Tenerife. Y de 4 en Ritcher pfiuuuuuuu. NO falta de nada ya.

    Besito...

    ResponderEliminar
  3. jo...que rachita más mala

    me voy a leer tus neuronas

    abrazote

    ResponderEliminar
  4. He vuelto y ahora no solo jo, mejor jodeeeer...siempre lo mismo
    ¿no hay políticos honrados?
    no verdad. siempre son los bolsillos los honrados en llenarse

    otro besote

    ResponderEliminar
  5. Vengo de leer tus neuras, y, ¿sabes?, me sumo con las mías. Seguro que no sirve para nada...pero acompaña.
    Muy fuerte lo que está pasando en las Islas...
    Aunque no me leas, vengo eh;)
    Cuidaros mucho, porfi.
    Besos y besos de hada, querido alquimista.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y eso pasa en las Islas Afortunadas?... En fín...

    Besos. Muchos.

    ResponderEliminar
  7. Espero y deseo que esta mala racha esté ya finalizada.

    Un fuerte abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel amiguito!Que pena con lo maravilloso que es el Teide y no te digo ya con nieve me gustaria estar ahí para verlo,pero claro todo no puede ser perfecto. Estan las desgracias del temporal y eso si que duele el esfuerzo de todos los tinerfeños echado a perder y como he leido en vez de intentar dar ayudas se lo van a gastar en poner un tren que como tú
    bien dices solo favorece a los de siempre.A los que se llenan los bolsillos con el sudor de los trabajadores.Y que es lo que tienen
    que destruir para poder hacer ese maravilloso tren?Bueno ya nos iras
    contando,pero que sepas que yo estoy con vosotros pues ya sabes que me gusta mucho Tenerife.Un besito con todo mi cariño


    Ayla

    ResponderEliminar
  9. No lo sabia, no me enterado de nada, por lo que comentas afortunadamente no ha sido grave.
    Hoy ya no sabes que pensar, el otro dia me mandaron unos vídeos en los que decían, que los americanos podían provocar seísmos, ya no se que pensar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vaya... que no había visto los comentarios de los post anteriores.
    Acabo de hacer el recorrido y he respondido a todos, bueno, eso creo (Blankita ya sabe de mis despistes)

    Además que ha sido un placer dialagar con todos, gracias por dedicar un tiempo en algo con lo que siempre aprendo y disfruto. Ojalá sintáis lo mismo.


    --------------------------------

    Y ahora éste...

    Jo Blankita, los del terremoto, aunque fue de grado 4, no llegó a tener más consecuencias, Moony lo dice bien, es una falla que está entre dos islas por lo que el epicentro fue en el mar y se suele sentir algo por las islas.
    Con lo otro, me puse muy rabioso, porque hacer negocios con algo así en estos momentos; creando también la avaricia en la gente, no te creas; les hacen cuentos de que lo que queda se multiplica su valor y me he encontrado con esa perspectiva que todos no calculan sino el dinero; la naturaleza, los campos, los animales, su propios hogares a la mayoría el importa un rábano.
    Gracias por preocuparte :)
    Besazos guapísima!!

    Ya lo has dicho Moony... pero todos. Desde que se anunció, no está sino especulando, desde los más grandes a los más peques...
    Pero bueno.
    Besito...

    Jajajajaja Lola, tú siempre tan profunda y oportuna: "siempre son los bolsillos los honrados en llenarse." Eso es...
    Abrazote y besote

    Lucía jo, no saben las islas que se suma un Hada muuuu guapa :) Y con un fuerte caracter, nada menos que una dragona... Ufff, Pues bastante falta haces aquí.
    Yo también te leo y lo sabes :) Aunque mira que somos vagos, podíamos decir algo joer. A ver si se me va esta tontería y te escribo cositas como los demás, joer. :)
    Besos y besos mi preciosa hada

    Ufff Mar, más corrupción... No puedes imaginarte. Y tienen una cara de goma...
    Besos, muchos...

    De momento así parece Ana, pero también haría falta limpieza, una gran limpieza moral.
    Un fuerte abrazo

    Ya contaré Aylita, porque sé que hay personas como tú que quieren estos sitios y que les preocupa. De momento, no se está pasando my bien, porque ya sabes que la construcción y sus especulaciones junto con el turismo eran las fuentes principales y los dos han caído en picado. Y son lugares, como dice Mar, Las Afortunadas, cuyo apelativo deberían dejarlo intacto y no destruirlo.
    Besito amiguita

    Uffff Franki, no digo ya los americanos, sino el Poder económico que no tiene nacionalidad, yo vi un vídeo de Afganistán y las pruebas que se están haciendo con armas atómicas, la contaminación enorme y pensar que manden a todos esos jóvenes pero ellos no asoman ni un pelo... Así que si hacen eso, qué no harán...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón Miguel, el Poder económico esta por encima de gobiernos y estados...aveces sin querer identificamos un pueblo con unas siglas.
    Un abeazo

    ResponderEliminar
  12. Yo los veo Franki como organismos anónimos formados por humanos. Una especie de monstruos donde sus células humanas van naciendo y muriendo constantemente igual que un ser. (Como Hacienda por ej.) :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. bueno a todo llego tarde, pero me alegro ue esten bien

    abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario