Porque tú me amas en tarde de lluvia

A traves de la puerta


Hilos robustos de plata
Argumentando tarde
Y haciendo nido

Porque tú me amas en la lluvia

Voz húmeda
De te quieros morosos
Con calor de dentro
Con frío de fuera

Mientras los pájaros se bañan en las ramas
Con chispas de argento
Y timbre templado

Comentarios

  1. Qué tendrán las tardes de lluvia ¿verdad? que hacen que el alma se algodone en quien se ama. Bueno, y las mañanas de sol, jajajaja.

    Ese arreglo musical que has hecho, incita a buscar y dar la caricia. No sé qué le hiciste, pero, atrapa.

    Me gusta lo que se ve a través de tu ventana :D

    Besito...

    ResponderEliminar
  2. Vaya mi querida Moony, nos quedamos solos, jo.
    Es un día muy especial para ti y tus seres amados... el día aquel de hace 4 años que representa la valentía, el haber afrontado las dificultades, el no temer lo grave y mantener la confianza. El día de las mimosas...

    Es un día en el que cada año puedo ver tu sentido de la superación.

    Besito...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Uff!! Que bonito Miguel… Las tardes de lluvia animan a recogerse en el calorcito, mas si es intensa, se está bien acompañadito y si encima te deben te quieros, no te digo nada.
    He estado leyendo lo que has dejado de Avatar, me gustó la película, me pareció tan bonita, con esos colores llamativos y sobre todo el mensaje de que todo esta relacionado y en equilibrio y que si se rompe la cosa puede ir muy mal.
    Un besazo guapetón
    (No te quejarás hoy que te he dejado unos cuantos besos por ahí)

    ResponderEliminar
  4. Es que como no es una región donde llueve mucho Blankita, cada vez que lo hace, es fascinante, te lleva a esa intimidad, no sé es especial. Ya sé que otros están hartos de ella. :)

    Jo, esa peli para mí es hermosa. Hacía mucho que no veía algo tan completo, porque fíjate tiene de todo, técnica, efectos, belleza, contenido, ficción-realidad, sensibilidad, mensaje... Y no basta con una vez, más la miras más detalles le encuentras.

    Noooooo, no me quejo, pero tú sigue dejando besitos, eh. :)

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Miguel!!! Ahora que leo esto, no sabes lo que me he acordado de ti hoy todo el día, me ha venido a la mente lo de la otra vez, ains espero que tu, tu familia y animales estéis todos bien y que no haya hecho muchos destrozos en tu zona.
    Sobre la peli, es que son tantos detalles, porque cada secuencia es uno, me encantó cuando se encuentran con las almas (los pelusos) si es que creo que alargué hasta el brazo y todo para tocarlos. O como cuando ella, le llama bebé, bueno tantas cosas y detalles.
    Y ya sabes que para lo que quieras me avisas, ¿vale?

    Un besazo guapetón!!

    ResponderEliminar
  6. Uffff Blankita, pues por mi zona, sólo ha estado lloviendo, sin esa fuerza y cantidad que en otras.
    Por ejemplo en una región llamada Anaga, quedaron 500 personas incomunicadas, es que claro, se trata de un lugar muy montañoso cuyo acceso es por carreteras de montaña y la fuerza y la cantidad de agua creó derrumbes incluso en partes de esas carreteras.

    Como dice Aylita también atacó la isla de la Palma, llamada la bonita, pero lleva tiempo ya en que esa isla, vete a saber qué estarán haciendo por ahí o cerca, es atacada muy seguido por temporales fuertes.

    En casa todo quedó hasta ahora normal, salvo que los animales, más vagos ellos y cómodos no quieren salir mucho, sino para lo imprescindible. :))))

    Espero que todo pase ya, porque la semana pasada plantamos una gran cantidad de semillas de maíz, de momento les ha venido bien, pero si las condiciones se pusieran duras, podríamos perder todo y lo malo que la cosecha anterior, creció bien, pero fue atacada por bichejos y al final se perdió. No vivimos del campo, pero amamos todo eso y cuando algo se pierde da tristesilla. Otra cosa que temía era al viento, porque hay papayas de las altas (una clase que crece mucho) y son muy endebles, están cargaditas de frutos con los que hacemos mermelada. Si llega un temporal así, entre el peso y su fragilidad, adiós papayas…

    Gracias por preocuparte, eres un cielo, un cielo azul y claro…

    Besazos guapísima!!


    Con la peli todo lo que dices me llegó también intensamente.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Menos mal Miguel!! Vi los destrozos que me dices, y da una pena verlo todo, como queda y esa gente que se queda sin prácticamente nada es tristísimo, aquí ya viste como se puso el río (puse unas fotos en el blog), que se llevó todo, en la ciudad pasó eso y bueno descubrieron que uno de los puentes de la ciudad esta teniendo fallos uno de los arcos y lo están mirando, solo de pensar que por ahí pasa mucho trafico me parece demencial que no lo cierren.
    Lo de la Palma también lo vi, y encima pobres que tuvieron el incendio en verano, y ahora esto, que erosiona la tierra con mas fuerza al no tener tanta vegetación. El agua es que no hay quien lo pare.
    Y tus animales que no salen, jajajaja es que son muy listos para mojarse tiempo tienen, ¿no? Eso los tuyos porque el mío, está de un pesado, es la época en la que empiezan a emparejarse con que te haces una idea.
    Lo que me cuentas del campo lo entiendo perfectamente, nosotros estamos muy vinculados al campo, sé a lo que te refieres en cuanto a que da pena cuando se estropean las cosechas, a nosotros hace un par de veranos una tormenta de granizos nos destrozo gran parte de la cosecha, era una pena verlo… Yo creo que por aquí no se planta tan pronto el maíz, ahora es lo que llaman cosechas tardías. Las papayas, que ricas………., si me imagino el desastre de perder todos esos frutos y la mermelada tiene que estar buenísima. Yo de árboles poco, solo conozco un poco a los almendros. ;P
    Y como no me iba a preocupar, si veía cada destrozo que para que, y como no se exactamente donde estas y eres querido pues se quiere saber si te encontrabas bien. Además que eres un sol.
    Besazos guapísimo!!

    ResponderEliminar
  8. Las tardes de lluvia se prestan a la melancolía y al recogimiento... alimentando sentimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo vi, sí Blankita, ous sí que se ha hecho ver febrero, joer. Pero bueno, estamos en invierno y qué le vamos a hacer...
    Sí, da mucha pena, es que los árboles y plantas termina siendo parte de ti, no ya sólo porque den frutos sino verlos crecer y brotar ya sacar flores, saber que están radiantes y vivos. Por eso se sufre...
    Besazos guapísima!!

    Pues sí Franki, no sé una melancolía suave y reconfortante. Curiosa la contraposición...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tu lo has dicho invierno, ¡¡PERO QUE INVIERNO!! Aquí tenemos unas temperaturas bajísimas. Pero dicen que si hay invierno de verdad, nos espera también un verano de verdad, o sea de altas temperaturas aunque con lo loco que anda el mundo a saber.
    Besazos guapetón!! ;P

    ResponderEliminar
  11. Qué belleza de poema, Miguel. Tan sencillo, tan dulce, tan rico.

    ResponderEliminar
  12. una lluvia q atrapa nuestra alma...
    un beso grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario