Oráculo del 2010. Predicciones.

Image and video hosting by TinyPic


Un año en el que todo es diferente y al mismo tiempo un renacer lento hacia un nuevo ciclo.

Se ilumina la realización, la fuerza de espíritu, la receptividad, la clarividencia. La dualidad éxito-sueño.

Un año propicio con respecto al dinero, los bienes, la fortuna, las adquisiciones. Da sentido común, realismo. Se trata de un ciclo fértil que se va afianzando poco a poco.

No obstante, quienes no se adapten a los cambios que surgieron de costumbres arraigadas anteriores, les creará dudas y temores ya que “percibe o imagina”, al cambiar el modelo acostumbrado, el empobrecimiento, la degradación en el trabajo, la vida cotidiana, la vida social.

Se produce un deterioro fundamental en las asociaciones de todo tipo, fundamentalmente las económicas con un gran hundimiento en las mismas. Esto conduce a la decadencia en las relaciones públicas, la diplomacia, los fraudes, los secretos y crea un caos en el discernimiento hasta el punto de que se tema perder las intuiciones y los ideales.

Sin embargo triunfa el espíritu elevado, el ideal, los viajes, la evasión, el conocimiento, la aventura y la sabiduría.
El amor prima en el hogar, la familia, lo íntimo, los afectos, los pequeños grupos que dan confianza en detrimento de las relaciones sociales y con lo exterior, por lo tanto es cuando más se cultiva la sensibilidad, las emociones, las revelaciones.

Los meses de mayor provecho van de mayo a diciembre.

Se trata de un año 1, que representa la energía primaria, luminosa. No lo afecta ninguna debilidad, es en sí mismo, la fuerza, la energía…

Con respecto al acontecer universal, se expresa la fuerte acción creativa y por lo tanto en el humano despierta su esencia más elevada.
La actitud fundamental es la perseverancia en lo recto, todo lo fraudulento no recibe a nivel individual ningún beneficio.

Al alcanzarse ya ese punto de transición empieza a entrar en acción la libertad. Por lo que hay que recalcar que cada uno decide qué camino tomar de acuerdo con las leyes más íntima de su naturaleza, pero eso sí no hay que perder lo esencial: que sea con su propia veracidad y consecuencia.

Por lo que vemos es un año de valores altos, donde germina al fin la honestidad, la limpieza. Ya no valen las argucias ni las mentiras ni los fraudes. Esto no significa que desaparezcan estas prácticas, pero no reportan beneficios personales ni sociales.

Comentarios

  1. Hola, a ver que pasa en este 2010 !!
    Un saludo,
    Gianni

    ResponderEliminar
  2. Ojala se cumplan muchas de las expectativas que acá apuntan y la honestidad y la solidaridad estén por encima de todo egoísmo personal, y que sea un mejor año que el anterior.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta... tiene una pinta estupenda ese oráculo, y, como todos los oráculos, se cumple seguro.

    Buen año para los que huimos del éxito social y nos concentramos en lo cercano. Por fin... :D

    Besito...

    ResponderEliminar
  4. Me conformo con seguir perteneciendo durante el año 2010 a este conjunto maravilloso de poetas y escritores que nos queremos y frecuentamos. ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estas predicciones,
    el oráculo habla con sabiduría.

    Y se cumplirá ahí donde de verdad importan las cosas. Lo íntimo, la familia, los afectos, las emociones, las personas cercanas que el corazón siente.

    Dejo mi primera uva para señalar el camino;))

    Besos y más besos de hada, mi querido alquimista.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! Creo que el 1 es el inicio de un nuevo ciclo, el primer paso del nuevo viaje que comienza, y la Unión entre todos: Yo soy Uno, todos somos Uno.
    Fuera las argucias, las mentiras y los fraudes! Abramos las ventanas a la Luz y a la Ilusión!
    Feliz Año a Todos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel amiguito!Creo que este año va a ser mucho mejor que el acaba de terminar.Me alegro de que terminarais bien el año.Yo como siempre esperando una respuesta tuya en mi correo no me dices si has perdido las señas y yo solo te digo que tienes un monton de cosas para leer que te he ido mandando incluidas fotos.Haz un pequeño esfurzo y escribeme estoy esperando
    una carta tuya como los niños esperan sus regalos para el día de
    reyes,un beso con cariño esperando
    tu respuesta

    Ayla

    ResponderEliminar
  8. Ojalá todo lo bueno de este oráculo se cumpla!!!! Te dejo un saludito. Sé Feliz!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel!!
    Bueno pues según lo que nos has dejado escrito no pinta tan mal, por lo menos se tendrñan en cuenta los valores como la honestidad,y que la mentira pierda valor, me encantaría de verdad. Sobre todo me gusta lo cercano, la familia los afectos sobre todo. Dentro de lo que cabe el año promete, ¿no?
    Un besazo guapetón!!!

    ResponderEliminar
  10. Sabio y elocuente oráculos.

    Besos y feliz 2010.
    Narci

    ResponderEliminar
  11. Hola Miguel
    Los oráculos para el 2010 no suelen ser muy halagüeños para los señores del mundo..., para los amigos del corazón y de las bondades espero que sea un gran año como dices y un inicio hacía el cambio necesario de nuestra humanidad.

    Te deseo lo mejor en este año que estamos comenzando a andar.

    un gran abrazo

    Carlos

    PS Me dejaste intrigado con lo de la música,jaja.

    ResponderEliminar
  12. Gianni, Ya lo dije :)))))
    Saludos

    Es la hora Roy. Es evidente que el cambio era necesario, éstos siempre arrastran consecuencias que para muchos son malas, pero… hay que pensar que de haber seguido como estábamos era ya una pesadilla tapada por nubes.
    Saludos

    Claro que la tiene Moony, porque será así, sólo hay que tener confianza en él. Quizás se deambule por la falta de viejos sistemas, lo que debemos plantearnos es si esos sistemas nos hacían bien en realidad.
    Besito…

    Fernando, pues eso es sencillo, siempre y cuando nadie se arrepienta de su valor y abandone. Estuve mirando las actualizaciones y tengo que eliminar a bastantes creadores porque borraron su blog. Siempre da mucha pena aunque ellos pensaran que su ciclo al respecto ya se había cumplido.
    ¡Feliz 2010!

    Sip Lucía, él siempre es sabio y hay que confiar… porque es como tú dices se cumple ahí donde estén los verdaderos valores.
    Oh, la uva de enero :)
    Besos y más besos mi preciosa Hada

    Síiiiiiii Antonia, no sé, yo confío en este ciclo nuevo, aunque se diga que hay que sufrir, que se producirá miseria… muchos miedos que hay que detener con el 1: la unión.
    Feliz año y ¡Besos!!!

    Voy a hacer un esfuerzo, porque ese correo con que te escribí es un desastre, no quiero decir la “marca”. Porque ni publicidad ni ná, cada vez que quieres llegar tardas en hacerlo más de media hora… si es que llegas. Parece el huevo y la gallina. Pero bueno, ya te aviso.
    Besitos

    Sí Any, se cumple, pero claro hay que hacerlo cumplir, aquellos que se nieguen ya sabes que nunca obtienen lo que desean.
    Un saludito para ti también y sé feliz.

    Promete y más; Blankita ya sabes a triunfar, nada de miedo y te lo digo porque con tu sensibilidad no es posible el fracaso o la marcha atrás. Es el momento de olvidarse del pasado, dejando de él las mejores semillas que dejó y desaparecer todos los valores que destruyó.
    Besazo guapísima!!

    Mu… listo Narci, ya verás. :)
    Besos y felicidades para ti también

    Carver, para esos que se creen los amos del mundo sin reparar en nada ni en nadie les será crudo y duro, pero pondrá las vendas en la heridas y tratará de curar las enfermedades y el miedo que esos provocaron :)
    Yo también te deseo lo mejor y lo de la música, jajajajaja, es que el 31 estaba haciendo los últimos preparativos puse tu blog y mientras hacía escuchaba la música que pusiste. Una belleza.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ojalá las predicciones del oráculo sean verdad y todo sea mejor.

    Besos todos

    ResponderEliminar
  14. Siiiii q se nos cumpla!!!! :)

    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  15. Si tú lo dices así será... :)
    Me apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. claro que son de verdad Alma :)))) Bueno, ya podrás comprobarlo...
    Besos a ti también de todos

    Se nos cumplen Princesita... se cumplen, sí.
    Un beso muy grande!

    Jajajajaja, pues apúntate Costa, saldrás ganando. :)))
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que el Orden Universal te oiga ! suena bastante bien este Oráculo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario