jueves, diciembre 31, 2009

A por Él... 2010

Image and video hosting by TinyPic


Todo puede estar en la mente... Vamos a ver si podemos seguir creando lo que realmente queremos.

23 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Gracias por vuestros deseos vertidos en el post anterior… Alma…(una junto a la otra) Lucía… (Mi preciosa Hada) Moony… (tanto compratido) ( Blankita…(tqm!!) Lola… (Mi querida profe) Aylita… (Mi amiguita)Malena… (donde el tiempo no desgasta) Esencia… (lo nuevo que te hace renacer) Roy… (pensamientos e ideas compartidas) Carver… (una caricia al corazón) Paco… (el afecto) Fernando… (Una vez, un encuentro)

Que el 2010 no termine con nada de esto, sino que lo siga alimentando.

Calle Quimera dijo...

Que en el nuevo año el sol siga posándose en ti y en lo que escribes, Miguel, y que sigas refelctando su luz.

Un besazo, y salud.

Lucía dijo...

Cada año, Miguel, volveré donde se posa el sol, para desearte lo mejor.
Y, lo mejor de todo es poder saber que tú estás aquí, mi querido alquimista.
¡¡Feliz noche y un bello 2010!!
Besos y más besos de hada.

Paco Alonso dijo...

Excelente!!!
Con tanta desgracia en el mundo puede parecer utópico ir en pos de la felicidad, pero muchas veces está delante de nosotros y no la vemos.
Hoy es un día especial, propongámonos encontrarla, que cerca la tenemos.

!!!FELICIDAD PARA 2010!!!

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Extractos... dijo...

Seguro que podemos!!! solo tenemos que seguir intentándolo...

Un BESOTE GRANDE para cruzar al 2010

Antònia dijo...

Vamos a por el 2010, por supuesto!
Vamos a por la Vida, a hacer de casda uno de estos 365 días un motivo de celebración, un motivo para sonreir y hacer que los demás sonrían, y espero que sepamos, como tú dices, crear lo que realmente queremos.
Brindo por ello!
Brindo por tí!
Brindo por todos nosotros!
Y brindo por el 2010, un Año Pleno, Seguro!!!
Besos!!

DianaLaura dijo...

Corazón: dejé un mensaje en el post anterior.
Un abrazo enorme con sinceros deseos de que todo te vaya bien...
¡Qye nos vaya bien a todos!
Cariños!

Raquel dijo...

Bonita imagen, ojala este pequeño 2010 nos traiga a todos felicidad y mucho trabajo.
Y a ti, Miguel, que el año nuevo te traiga todo lo que te mereces, que es mucho, y que sigas cultivando esa sensibilidad única para interpretar este pequeño mundo nuestro.

Un abrazo fuerte.

Blanka dijo...

Miguel!!!
Desde luego que quiero que el 2010 no acabe con nada de lo que dices sino que lo alimente cada vez más. Cómo no iba a desearlo, si eres tan especial….
Pues te deseo lo mejor que puede llegar a tu vida, las elecciones son tuyas pero siempre bajo este sol, brillas tú, hay mucho de ti por aquí y por los lugares que pasas. Cómo bien dices en nuestras manos está, por lo menos encaminarlo.
¡¡Yo si que me atrevo a empezar!!
Un abrazo con mucho cariño (ya sabes que es cierto que te quiero mucho, es que hay que decírtelo también de vez en cuando que sino no te lo crees ;) )
Y un besazo guapísimo

alma dijo...

Pasando por mi peor momento.
Necesito tu energia, por favor.

Besos todos

Ayla dijo...

Hola Miguel amiguito!Feliz 2010 que pueda seguir leyendo las cosas tan maravillosas que escribes. Espero que hoy en tu baile de fin de año cuando bailes un vals de esos que tanto te gustan te
acuerdes de mi y me lo dediques.
Bueno y quiero que hagas un proposito para este año que me tienes que escribir si has perdido mi dirección dimelo y te la vuelvo a mandar,un besito con todo mi cariño


Ayla

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Querido amigo espero que este año nos brinde aun mejores cosas, y gracias por estar presente.
Feliz año nuevo 2010

Alimontero dijo...

Querido Miguel, tengo el poder de co-creación, yo, tú y todos nosotros....
Tú eres una artista y disfrutas y ves la belleza del mundo....
Sigamos co-creando este lugar "donde se posa el sol"

Abrazo mis brazos para recibir la nueva década!!

Un beso mi querido amigo...

Ali

Moony-A media luz dijo...

Felicísimo año, Miguel. Que en él te sientas pleno, absolutamente pleno.

Besito...

Costa dijo...

Miguel, te reitero las felicidades; es que hoy al fin he tenido tiempo de estar en tu mundo mágico...

Todo lo mejor para ti querido amigo.

Besos 2010 recién estrenados.

Miguel Schweiz dijo...

Avalón, si estás tú empujando evidentemente, pero que este año a ti y a Etinarcadia los haga seguir caminando libremente por esa Calle tan querida…
Besazo y salud! :)

Lucía, es que verte venir, es siempre y lo sabes una maravilla. Estas pequeñas letritas llenan de luces mis ojos.Para mí también saber que tú estás aquí…
¡¡Feliz 2010!!
Besos y besos mi preciosa Hada

Paco, vamos a menguar esa desgracia, en cada uno está el poder de hacerlo cambiando de actitud, abriendo los ojos y saber que unidos toda mudanza es posible, saltando barreras sin miedo, transformando los fenómenos negativos en luminosos. Sólo con irradiar eso, podremos variar tantísimas cosas…
¡¡¡Felicidades de 2010!!!
Un cálido abrazo para ti

Claro que podemos y ni siquiera es necesario intentarlo, simplemente hacerlo.
Un BESOTE GRANDE en ese cruce mágico

Vamos Antonia, sabemos que no hay obstáculos ya para ello, sólo es decidirse a hacerlo ya… Y yo creo que sabremos, esta vez hemos aprendido. :)
¡También brindo por ti! De ti sale la llama que incita a brindar. De cada uno sale…
Besos!!

Diana, ya leí, pues para ti lo mismo y mira no es que desee, no depende ya de deseos sino de realidades. Vamos a dejar los deseos y materialicemos lo que queremos sin perjudicar a nadie en ello. ¡Todo va bien! No vamos a necesitar esperar…
¡Cariños mi querida profe del otro lado del atlántico!

Raquelita, ya viste lo que pienso, yo ya cambié el ojalá por el es… :) Y tenemos felicidad y trabajo y de todo si sabemos adaptarnos, si sabemos encontrar, porque todo está ahí, hay que abrir los ojos de una vez y ver por nosotros mismos no por lo que nos digan que veamos.
Gracias a ti por todo lo que has dado este año que ha enriquecido tanto.
Un fuerte abrazo

Blankita, nos alimentaremos cada vez más, lo que pasa que debemos cambiar el tipo de alimentación; hasta que no nos demos cuenta de ello seguiremos temiendo. Tú mírate tus manos y verás que puedes llenarlas con todo, manos bellas, jóvenes, activas, inquietas, creativas. Por lo tanto no es que te atrevas a empezar… ¡¡¡¡¡Empiezas!!!!! Y así no quedan más dudas :))))
Jo tú dímelo siempre, ya sabes que en mimoso no me gana nadie :)
Besazos guapísima!!

Miguel Schweiz dijo...

Almita, no, ya sabes que eso no se puede permitir… No, tienes que hacerme caso porfa; venga, levántate, que viene un año asombroso, tienes mucho que plantar, que cultivar y cosechar. Así que no es momento de quedarse quieta, noooo.
Me voy a detener aquí, porque no sé si es así y me has pedido energía, entonces he intentado adentrarme en tu alma y he visto conflicto. Es como si existieran fuerzas contrapuestas, una parte quiere elevarse y la otra se hunde.
Por un lado eres veraz y te frenan. El conflicto se produce porque sientes que estás en tu derecho y te topas con resistencias; eso hace que no se produzca un pleito abierto, sino cerrado.
Yo creo que la forma es detenerte, no continuar la querella, porque eso produce más amargura, aunque pienses que tienes razón. No te arriesgues en grandes empresas, en querer solucionar las cosas, asesórate con quien está en eso más capacitado. Creo que es un momento de cautela y por lo tanto detenerse a mitad de camino es lo más venturoso, ya que las orientaciones son opuestas por sí mismas, no puedes orientarlas a tu manera. Siento que debes detenerte, no insistir en lo mismo, intentar alejarte de ese conflicto y dejar que otro imparcial lo resuelva.
No me preguntes por qué me ha salido esto, si es así, se trata de una percepción. Ahora sale de ello, no temas detenerte en la mitad, la cuestión es no seguir ni realizar más actividades sobre lo mismo. (Dime se hay progreso, para poder encontrar la dirección oportuna una vez que te detienes y se aleja la situación.)
Besos todos

Aylita, las costumbres no se han perdido y hemos seguido con esas locuras nuestras :)))) Ha sido un anoche bonita aunque el espíritu no se encontraba demasiado festivo, la paz y la belleza de la luna azul lograron superar momentos pasados.
Espero que tú y los tuyos lo hayan sentido con fuerza y con ganas de seguir luchando y disfrutando en todo lo posible.
Besitos con todo mi cariño

Roy, amigo, será así, verás que pedemos... Yo te doy las gracias, no veas la de cosas que he podido saber y lo informado que he estado por ti :)
Feliz año nuevo

Sigamos co-creando Ali, dándonos unos a otros esa inspiración necesaria no sólo para el arte sino para la vida.
Yo también abrazo los brazos, por una década prodigiosa.
Besos mi querida amiga :)

Y tú Moony, no es necesario que te lo diga porque siempre encuentras la herramientas para superar hasta lo que parece insuperable. Toda la plenitud para ti, toda, abierta de par en par sabiendo que el sol siempre está ahí aunque a veces las nubes se pongan pegajosas y húmedas :)
Besito 2010…

Yo también te las reitero Costa y ya sabes a por Él, que es más bueno… jo.
Todo lo mejor para ti también
Besos de este nuevo 2010

alma dijo...

Jolines Miguel, me dejas perpleja.
Sí hay conflicto, pero no puedo pararlo. Es una separación. Lo puedo hacer más lento, lo puedo retrasar, pero nada más.
No sé como agradecerte tu afecto y el tenerte ahí, no lo sé.
Hoy, dicen que hoy es una noche mágica.
Yo entiendo que magia es todo lo que soñamos, lo que vivimos con placer, las sonrisas que provocamos en los demás, Los Amigos, las personas que nos quieren por encima de todo, lo que quisieramos vivir ... y un montón de cosas bellas ...
Deseo que sea para tí una noche mágica y que los Reyes te traigan si no todo, por lo menos mucho de eso que deseas.
Me dejas que te robe un abrazo?

Miguel Schweiz dijo...

Vaya Alma, quería equivocarme... ya ves. Pero de todas formas, observa bien, no te desgastes, intenta que todo lo lleve un profesional e intenta, si es posible, alejarte del conflicto.

No sé, pienso que lo más importante es evitar la angustia y la forma es frenar. Al menos inténtalo, no te metas en empresas grandes, es mejor la cautela y la tranquilidad; alejándote. Eso siento... tú me dirás si es posible.

Róbame todos los abrazos y ojalá pueda apoyarte en lo que necesites.

Si me lo permites yo te robo otro ¿Sí?

alma dijo...

Pues no te has equivocado, Miguel.
No me puedo alejar del conflicto. Te hago caso y lo pondré en manos de un profesional.
No me puedo alejar y la angustia existe, aunque intento evitarla.

Gracias por permitirme abrazarte, es un alivio enorme.
Gracias por estar ahí. Parece que no estoy tan sola.

Yo te permito que me robes todos los que quieras. Ojalá algún dia pudiera darte ese abrazo de verdad y darte las gracias mirándote a los ojos.

Un abrazo sin medida.

Miguel Schweiz dijo...

Uffff Almita, al menos veo que vas a pedir ayuda. Percibo que es lo más importante y cuanto más te elejes de todo mejor. Ya seguiremos sobre ello. Voy a seguir pensando y tratando de percibir...

No estás sola... por ese lado sabes que hay más "almas" a tu lado.

Jo y yo digo lo mismo, sabes, tengo una sensación fuerte de que se soluciona. Espero que tú también la sientas y te alivie. Pero eso sí, aunque tengas la razón, lo más importante es detenerte ¿Vale?

Otro abrazo sin medida...

alma dijo...

Gracias todas, todas!

Sé feliz, vale?

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Corta vida pero llenita de cosas maravillosas para nosotr@s!!

un beso grande :)