Amarte así...


Amarte así no es renunciar a todo
Sino abarcarlo






José Luis Perales

Comentarios

  1. Revisé los comentarios de toda la hoja y creo que no me queda ninguno por leer y contestar... Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Siempre sumar.
    Amando, también, porque, si se resta, se muere el corazón en el intento.

    Besito...

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Miguel.

    Amar no implica renuncia, sino anhelo de todo para compartirlo con el otro, hasta de los más mínimos detalles de cada piedra que se cruza en nuestro camino.

    De hecho creo que lo vivimos todo con más intensidad y entusiasmo cuando tenemos a alguien con quien compartirlo o a quien contárselo.

    Amar así... es VIVIR.

    ResponderEliminar
  4. No, no es renunciar a todo, es compartirlo todo.
    Es ser tú y ser yo, dos espacios distintos, pero complementarios.
    Amar así...es Amar.

    Un gran beso de hada, querido alquimista.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel amiguito!Claro que amar no es renunciar sino compartirlo todo.Eso es el amor saber comprender a la otra persona con sus defectos y valores nadie somos perfectos.Cuando se ama de verdad lo demas no importa.Miguel como veo que lo de Donde se pone el Sol has contestado a todos y yo no pude escribir te lo pongo aqui que bonito el recorrido con el coche me parecia que estaba dentro
    y que yo tambien hacia ese recorrido es el Valle de la Orotava
    dime si es pues creo haber pasado por esa carretera pero como esta anocheciendo no estoy segura.Oye y cuando vas a contestarme a los correos que te mande con foto e incluso te mande una postal ya que me dijiste que la de tu cumple no la recibiste,bueno te espero que yo soy muy paciente,un besito con todo mi cariño,

    Ayla

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero volver a amar, a sentir a gozar y a ser feliz...
    tal vez algun dìa... si es q tengo vida para ese dìa...
    siento estar tan alejada de verdad pero siempre leerte me hace sentir bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel!!
    Yo creo que no se debe renunciar a nada, sino compartir con la otra parte, seguro que algo que nos falta lo completa con otras ideas u otro estilo de ver las cosas complementario, siempre sumando para crecer, si ocurre al revés no interesa.
    (Sigo sin noticias)
    Un besazo guapetón y buenas noches!!

    ResponderEliminar
  8. Amar así no es renunciar a nada.
    Es tenerlo todo, todo.
    Que maravilla y que suerte poder amar así...

    Besos muy grandes para tí!
    Gracias siempre por estar ahi.

    ResponderEliminar
  9. Eso es Moony, sumar y sumar auque parezca que a veces se resta, imposible en el amor...
    Besito...

    Yo comparto lo que tú dices Narci, es que para mí no hay mayor fuerza que la del amor. Y aunque parezca reiterativo y se intente ignorar creando otras actitudes, no hay forma de escapar de ella. Hasta el que odia necesita de su fuerza, tiene que amar odiar, porque entonces sería indiferencia y dejaría de producir. No sé si me explico. Amar así es VIVIR, sí, :)))
    Besos

    Es compartir todo el universo que te rodea Lucía, es cuando empiezas a reconocerlo, cuando cada detalle cobra su sentido. Amar también es "Ver".
    Besos y más besos mi preciosa Hada

    Ajá Aylita, uno en el otro, y los dos en todo.
    Sí, es el Valle de la Orotava, lo que pasa que estaba ya anocheciendo y claro al llegar justo al valle apenas se puede divisar. :) Aunque si lo viste, ningún atardecer se parece, son tan distintos, tanto, que mirarlo es siempre como si fuera la primera vez.
    Besitos con todo mi cariño

    Princesita, pero si te rodea tanto amor... tú sólo tendrías que decir, sigo amando, sigo gozando, sigo siendo feliz. Y no un día sino cada día; no hay que esperar nada, ya está; hay que decir hoy, ahora, mañana es incertidumbre, esperanza es mañana, siempre mañana; entonces no hay que dejar que hoy sea mañana, sino hoy. No hay que esperar; ya...
    No estás alejada, aunque te fueras, siempre estás aquí conmigo.
    Besitos

    Blankita, hala... el vídeo que has puesto, con decirte que sigo y sigo por el laberinto y ná, siempre me tropiezo con una pared. Sabes cuando terminas, al quedarte con el sentdo general, jo, es genial. A los que lean esto, no se pierdan en el blog de Blanka, Ojos de Caramelo, el Laberinto de Simone, bueno y todo lo demás que es de gran calidad y calidez.
    (Jo, va para largo parece; pues tranquila, qué le vas a hacer ya no depende de ti...)
    Un besazo guapísima!! Y buenas noches...

    Alma, mira, piensa que no es suerte, es empezar y cómo podría explicar lo que pienso, a ver, es llenarse primero uno mismo de amor, ser una fuente, un manantial, eso va creando un mundo diferente en que todo lo que llegue a ti y será como tú lo deseas... Bueno, sería una actitud ante la vida y esa actitud la tiene que crear uno mismo. Lo demás va siendo imantado.
    Y por supuesto, gracias a ti, tantas, por estar siempre cerquita. Ojalá pueda hacer yo lo mismo. Besos muy grandes!!

    ResponderEliminar
  10. Jo Miguel muchas gracias por lo que me has dicho ahí arriba. En cuanto al video me sigue rondando, no lo acabo de entender del todo, supongo que se refiere a la desesperación de Simone. Y por lo otro pues si con calma parece, ya no estoy tan pendiente supongo que cuando quieran lo acelerarán o no, ya te dije que hubo problemas en el examen, incluso en mi clase hubo incidencias con varias personas, e incluso empezamos el examen casi una hora después.
    Voy a ver que sorpresas me encuentro hoy en tus otros post ;)
    Un besazo guapetón

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Princesa y no te olvides...
    Besotos

    No tienes que agradecerme nada Blankita. El vídeo, al terminar, me di cuenta que por ej. eliges un camino que crees que es ese y páfate, cerrado; vuelves vas por otro y así... me da la sensación de estar buscando siempre la salida.
    Pues isgue contando las novedades, vale? que sabes que las sigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario