Supervivencia



Ayer estaba posado en una rama verde y cantaba. Hoy se la llevó el viento. Cuántas cosas han cambiado para él. Hoy tendrá que buscar otra rama... La encontrará y seguirá cantando.

Comentarios

  1. Triste, pero a veces las cosas son así: la vida le ha cambiado repentinamente y tiene que seguir hacia adelante para encontrar otra...que siga cantando le será más facil

    En cuanto a la Gripe "letral":
    jo, antes era malo ponerse enfermo, ahora "cuidadito con ponerte enfermo" (ya que te encuentras entre el enemigo invisible y el poder, y contra este último poco puede hacerse)
    Creo que la gripe A es una "creación" al igual que el VIH y otros muchos a lo largo de la vida
    para llenar las cajas de unos cuantos con sus experimentos...

    Un besote grande y a cuidarse

    ResponderEliminar
  2. Y, no me caben dudas en que la encontrará.
    El árbol se nos ce encima; pero, existe un bosque...


    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Desde cualquier pino de montaña soleada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ninguna rama es imprescindible, si a caso, necesaria mientras la añoramos. Siempre hay otras muchas en las que posarse y reiniciar el vuelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No sé, quizá sea la falta de luz o la grisura del día que lleva hacia atrás, pero, comprendería que no quisera ninguna otra rama.

    Besito...

    (De la gripe habría que ir dejando artículos como el de Amaneciendo cada día. A ver si la gente toma conciencia.)

    ResponderEliminar
  6. Miguel, Miguel ... es mejor encontrar una rama nueva que llorar por una perdida, aunque puedo entender el apego por una rama en particular.

    Un besazo guapetón!!!

    (Por cierto ¿¿cuando duermes?? Es que hay que descansar eh!!)

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, extrañará su rama.
    Pero encontrará otra en la que también se sentirá bien y cantará.

    Yo me siento muy bien aquí.
    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó antes. Muchas gracias Miguel por la información de la vacuna de la gripe A.
    Siempre estás ahí aportando informaciones de interés.
    Eres un tesoro.

    Besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel amiguito!No te preocupes que todavía quedan muchas
    ramas para cantar seguro que encuentra otra muy pronto.En cuanto
    a la gripe nunca me he vacunado y por ahora tengo la suerte de no cogerla pero despues de leer el articulo no tengas la menor duda de que no me vacuno aunque me esté muriendo que miedo parece una pelicula de cienncia ficción pero lo peor del caso es que es cierto que hay unos cuantos por ahí que por ganarsen unos eurillos no l es importa perder unas cuantas vidas claro que para ellos no somos más que números como estamos muchos pues que importa que desaparezcan unos cuantos si eso sirve para que de sus bolsillos caigan más euros. Oye Miguelito que con tanta gripe me parece que no has visto el correo y la foto que te mande a ver si te pasas por alli y de paso me contestas.Te voy a mandar un archivo de Suiza que tengo muy bonito a ver si asi te animas,un besito con todo mi cariño y sobretodo no dejes nunca de ser como eres esa persona que se preocupa por todo lo que pasa en la sociedad bueno y malo,y que ademas nos haces participes a los demas para que estemos alertas,
    besitos,
    Ayla

    ResponderEliminar
  10. no creo, aunque hay muchas formas de sobrevivir, siempre habrá algo que te haga recordar... que anulé voluntades.

    ResponderEliminar
  11. Cualquier cambio es extraño al principio, pero lo mas importante es que este donde este...nunca deje de cantar.
    ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Así es Lola. Lo has dicho perfecto. Ahora me voy a zambullir en tu blog; jo, si digo que no he podido casi tocar esto...
    Sobre la gripe, las vacunas tengo infinidad de material; he reunido muchísimo de todas las tendencias. Lo más triste con lo que me he tropezado, es con las declaraciones de los que defienden la vacuna, las farmacéuticas y la política sanitaria; no son capaces de exponer nada concreto, utilizan sólo el desprestigio contra los detractores; por eso es que estoy esperando respuestas serias, consecuentes y científicas con este bando para crear un equilibrio de opiniones, pero quedan en un absoluto ridículo.
    Un besote grande para ti también mi querida profe. (A cuidarse...)

    Eso es Trini, las ramas caen, los árboles pueden cambiar, pero... mientras haya uno, uno solo, existe la posibilidad de seguir.
    Abrazos

    Y desde el sol de los pinos...
    Abrazos Chechu

    Narci, acabo de estar en tus blogs, sólo por encima, eh. Y jo, qué hermoso. En cuanto termine con Lola voy para allí, para mí eso significa descubrir un nuevo libro de poesías. :)
    Besos

    Eh Moony, ¿Ya se fue ese día gris? Claro que querrá muchas ramas. No ves que los pájaros son activos, cabezotas y no se rinden jamás :)
    Besito...

    Sí Blankita, es que no queda otra; nadie deja de buscar donde posarse nunca.
    Cómo voy a dormir si soy un robot:))) MachineMig S.L.
    Besazos guapísima!!

    Jo, si tú dices Alma que te sientes muy bien aquí, no veas lo bien que me siento yo (y ojo, no sólo viéndote, eh... ;) sino sintiéndote.
    Lo de la gripe, ya viste lo que le dije a Lola; hay muchísimo material, pero es necesario tener distintas versiones pero los que apoyan las farmacéuticas, éstas y la sanidad no da. Se reduce sólo a desacreditar y decir que es estupenda... y con eso ya cumplieron.
    Tú eres un tesoro... Besote!!

    Eso es lo que más se oye Aylita, los que han estudiado los componentes y no pueden creer que hayan sido capaces de utilizar semejante medicamento.
    Hace unos días que empezó la campaña en Suecia y nada más hacerla se cobró dos víctimas, lo que nunca pasó allí con la gripe... Y eso no sale en los medios de comunicación masivos, ya ves. No se entiende si lo que quieres es pensar en positivo. No se entiende, no.
    Voy mirando todo de a poco, muchas gracias por las cosas tan bonitas que envías. Toma, Suiiiiza, patria queridaaaaa :)))
    Besitos

    Siempre Marita, tú eres el ejemplo del fénix, que nunca abandona y así es como jamás faltan ramas donde posarse. (Yo también soy un fénix... si te contara...) :))
    Vamos a ver dónde está ese beso Enorme, eh. Es que ya no se cumplen las normas... Pues nada voy a dejar el mío aquí, si tienes tiempo, famosilla, podrías pasar a recogerlo. Y no me cabrees, eh.

    Oh, eso es Hadita, eso... esté donde esté que nunca deje de cantar. A ver si te lo aprendes... que cantas tan poquito últimamente...
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. estaba escribiendo una escena muy divertida y una canción me hizo llorar (ambigua que es una) vine y no me di cuenta del beso, ahora tampoco :)))

    Empiezo a las ocho de la mañana a escribir, me he propuesto escribir casi dos folios diarios, menos los sábados que descanso. Esa es la única forma de que antes de la primavera (si llega el invierno digo) empieze a buscar agente literario.

    Sé que tengo la historia sólo tengo que trabajar ;)

    y olvidarme de los blogs :))))))))))))

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el articulo sobre la vacuna de la gripe A.
    Tomo nota.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Miguel amiguito! Dices que has visto lo que te mande pues vuelve a mirar y veras que te he mandado más fotos incluso una postal, a ver si de esta forma te decides a contestarme anda guapeton no te hagas derrogar y escribeme,un besito con todo mi cariño,

    Ayla

    ResponderEliminar
  16. Bueno Miguel en cuanto a la Gripe A y variaciones que ha habido y habrá..... A mi lo que me hace sospechar es que siempre pero siempre "las sueltan" en países con altos índices de población (ej: México con la gripe A y China con la gripe aviar creo recordar) y que están en los párametros de más o menos desarrollo, con algo de industria y que suelen ser visitados por extranjeros.... Y ya lo más de esto es que tienen una vacuna preparada casi a la vez que se descubre la "pandemia" cuando normalmente tardan tiempo y tiempo en descubrir medicamentos específicos para enfermedades que llevan tiempo investigando. A mi me parece que es amasar y amasar sin importar quien caiga.
    Vaya la que he soltado jjijiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Marita, tú calladita... a trabajar. Mira, no busques ni te dejes convencer por cualquier editorial, esas no conducen a nada. Puede que lo lea la familia, los amigos, los conocidos y se acabó. Vete a las grandes, a las conocidas; ya sé que son tiquismiquis, pero puede que en un momento dado alguien lea el borrador y ya sabes.
    Un beso EnormE

    Ufff Raquel si vieras la cantidad de cosas que hay sobre eso, pero prefiero constatar más, aunque de momento no encuentro nada específico de lo opuesto, sólo dicen que se trata de una conspiración contra las farmacéuticas, en fin...
    Besos

    Vale Aylita, tienes razón, es que para los correos soy más torpe... Ok.
    Besitos

    Ya te contesté Blankita, pero eso de amasar y amasar, nada. A ver, yo siempre hice así: me preparaba, me examinaba y pensaba pues ahí se acaba mi papel, mi intervención, ya veremos qué pasa ya ha dejado de ser cosa mía. Por lo tanto me encargaba de otras cosas.
    A ver si te sirve.
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa concisión que lo dice todo.
    Así es la Vida, por muy trillado que suene...
    El bosque está lleno de árboles y quizás el viento sólo se lleva las que deben dejar paso a los brotes verdes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Sí, lo que pasa que el viento a veces se pone tan histérico... que se lleva todo por delante :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Miguel leer esto logro hacerme algo importante... GRACIAS no sabes lo q necesitaba algo asi...
    TQM
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario