lunes, septiembre 07, 2009

Poema de amor (1) Porque tú me amas

(Porque aunque el verano hibernara
Tú me amas)

Poema de amor Porque tu me amas


Porque aunque

La vida se llene de espinas
A veces
Y otras sea algodón

Porque aunque

Las horas fueran minutos
O cada minuto horas

Porque aunque

El no se negara al horizonte
O saliera entre los rayos el sí

Trotaría como un gigante
Abrazado a las flores que fueron verano

Porque aunque todo, Tú…
Me amas

(Porque aunque
El verano hibernara)


Silueta

17 comentarios:

TriniReina dijo...

Porque si ella ama, por lo que leo, él ama más aún...si es que el amor se puede medir...

Abrazos

Hipatia dijo...

Hola Miguel:
Un poema suave como el vuelo de un pájaro, aunque muy intenso.
Me encanta tu imagen.
Un abrazo grande, desde el planeta Telarian, donde todo es suave e intenso.
Gracias, amigo.

Alimontero dijo...

Empezar leyéndonte un día lunes, es caminar con una sonrisa y gozo en mi corazón...;-)

Bello día Miguel...

Ali

Diana L. Caffaratti dijo...

Me uno a la opinión de alimontero.
Qué lindo que dices el amor.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Quién nos podrá negar el horizonte y por ese mismo amor es que podemos ver los nuevos amaneceres y los nuevos anocheceres. Nada se nos es negado, solo debemos ser esforzados y valientes y atrapar el tiempo del amor.
Saludos

alma dijo...

Pues sí, aunque el verano hibernara o incluso aunque no hubiera verano...
Me has oido, si?

Besazo!

Blanka dijo...

¡¡Vaya Miguel!! ¡¡Que declaración!! Que se puede decir a esto… que la vida es un sube y baja y que debe ser maravilloso tener a alguien que te quiera así. Yo creo que el verano en ti no hiberna.
Un besazo guapetón!!

Umma1 dijo...

Con el amor basta y sobra

Un abrazo

Moony-A media luz dijo...

Pase lo que pase y por encima de todo.

(El verano no hiberna, sólo disimula)

Besito...

Miguel Schweiz dijo...

Me has dado una idea Trini, venga... vamos a medir el amor :)
Abrazos

Hipatia, no puede ser, estás allí aún de vaciones... Yo tuve una mala idea me fui a Marte y está de revuelto por allí, que el hecho de que hayas estado allí... donde todos es suave e intenso, me empuja a decirte que tendremos que citarnas en cuanto termines para compartir esas charlas tranquilias, delicadas y profundas:)
Gracias a ti, amiga.


Ali, pues tú no veas cómo me tienes a mí, pero no sólo los lunes... sabes que me paso allí en tu espacio rojo bastante tiempo meditando :)
Bellos días para ti

Oh Diana, qué prosa la tuya... jo. (Ya sabes)
Besos

Lo somos Roy, claro que sí, porque es precisamente el amor el que nos hace valientes y entusiastas y buscar horizontes que no importa ni dónde empiecen ni dónde acaben...
Abrazos

Alma, siempre te oigo... y tanto y tú a mí ¿Verdad? Podemos contarnos los latidos. Te he oído, sí...
Besazo!!!

Y tan sube y baja que sueles acabar machucao, lo que no me has dicho si has podido al fin solucionar aquello. ¿Te sientes mejor?
(Jo, el otro día me dejaste el corazón más arrugado con ese vídeo... uf)
Besos guapísima!!

Umma, al fin, mira que estuve merodeando tu blog, pensé qué raro, vacaciones en esta época... no puede ser, quizás finales de exámenes o algo así. Y tantas cosas que uno se imagina cuando una mano como la tuya deja de teclear... Pero ya estás... Ole!
Un abrazo

Toma Moony joer, y cómo disimula; espero que se arrepienta y se asome a retozar un poco con el otoño.
Besito...

Blanka dijo...

Bueno Miguel, Ya me hago una idea de cómo te quedaste con el video es para ello la verdad, pero admito que es uno de mis cortos favoritos desde hace tiempo, no me acuerdo exactamente quien me le dio a conocer pero me dejó como a ti la primera vez que lo vi, pero como esa historia se repite tantas pero tantas veces, menos el final espero.
Al grano, pues lo de solucionar aquello, pues no, pero me he tranquilizado y me he centrado ya, que poco clara estoy siendo jejeje. La cosa es que como sabes mi madre tuvo un cáncer y digamos que por las circunstancias en ese momento yo era la que menos podía perder, había terminado la carrera (estudié turismo) y también un trabajo entonces digamos que yo estuve al frente de todo, casa, pendiente del tratamiento de mi madre y de cuando se ponía rebelde pues hacerla ir a sus sesiones y demás, tuvo varias recaídas además que nos tuvo a todos muy en vilo. Entonces en ese momento como no me podía ir a ningún lado para trabajar (por aquí esto del turismo está reducido) pues me enrolé en esto de las oposiciones y bueno creo que he tocado fin, el día 27 tengo un examen, si sale bien perfecto daré el todo para el siguiente que sería el último y a esperar. Creo que me vi superada porque me dio en pensar que tengo que aprobar si o si y me metí yo sola demasiada presión, y me agobié demasiado. Y bueno, resumiendo me he dado cuenta que no se termina el mundo sino apruebo, que será la última vez que tengo pensado en intentarlo porque no me voy a empeñar en algo que me hace daño (pierdo mucho peso por los nervios) y que aunque sea una época difícil para encontrar trabajo pues que si no sale esto tengo pensado en ir echando cv primero en algo de lo mío si puede ser y sino pues a mirar más cosas, no tengo problema en cambiar de ciudad. Esto en breve, te contaría más pero por aquí esto me parece que aclara un poco, ¿no?
Ya estoy más tranquila si se puede claro, siento que estoy en una fase de dar un giro a mi vida y que no lo puedo parar y tampoco creo que deba.
Un beso guapo y perdón por las chapas que te meto últimamente.

Miguel Schweiz dijo...

Tú sabes que pensé mucho en eso, porque recuerdo lo que decías respecto a ella y Ojos Caramelo, y claro que sí, son momentos muy difíciles, con mucho que hacer y un peso emocional grande a su vez.

Pero, lo que me dices respecto a tu futuro, a ver, si me permites, te diría lo que haría y pensaría yo... Primero que nada, dejar la obsesión porque algo salga, eso me dio un gran resultado hace años cuando me faltaba aún por terminar la carrera (arquitectura) y se me presentaron unas oposiciones en cultura, me dije, pues mira, no parece tan difícil, ya tenía unos cuantos proyectos incluso con mi abuelo desde que terminara la carrera, pero si eso me salía era estupendo, ya que hasta terminar me daba la posibilidad de estar trabajando y de tener experiencia. Me lo tomé con calma, y por esas casualidades de la vida, lo conseguí y me ha llenado hasta tal punto que no abandoné esa actividad aún después de haberme recibido y sigo... Después de eso, he tenido un trabajo y he podido hacer muchas cosas interesantes para casa, para mis amigos, etc.

Y es que hay muchas oportunidades en la vida que hay que aprovechar, si salen ahora bien, si no, nunca dejan de salir nuevas. Cómo te diría, mi pensamiento es la diversificación; si te planteas algo como que es lo único y si lo pierdes, adiós futuro, esa rigidez te estancará. Por eso no pienses antes de hacerlo que esa es la última vez que lo intentarás, porque nunca se sabe y ya te estás negande de antemano al dinamismo.

Es cierto que de momento turismo está muy difícil, eso no significa que siga así, pero todo es difícil en esta época, todo. Por eso hay que fluir y mientras tanto prestando atención a todas las posibilidades que se van presentando. Entra ligera en lo que te guste, no fijes en la mente en caso de no sacarlo el fracaso ni mucho menos, sino que si fallara, se trataba de una oportunidad que trataste de aprovechar y así como esas se darán muchas más en tu vida.

Por otro lado, ahora, lo que debes pensar es que lo sacas :) y estar llena de confianza, ésta no debe caer en caso contrario porque la vista siempre estrá buscando puertas abiertas.

No me digas que te hace daño, tú piensa que es lucha por lograr algo, algo que quieres, en donde no está ni el éxito ni el fracaso. El éxito radica en no decaer jamás... porque suponte que no sacarlo te derrumbe, ¿Me quieres decir entonces cómo sigues buscando? Si pierdes la fuerza, pierdes visión y actividad para continuar. No hay que abandonar los sueños, por más difíciles que parezcan, porque tarde o temprano, aunque nos quede la sensación de que no se han realizado, se van formando y puedes recogerlos en cuanto estén listos.

Siempre te digo, ojalá esto puede serte útil...

Besazos guapísma!!

Blanka dijo...

Hola de nuevo!!
Pues claro Miguel que me viene bien lo que me dices, aunque creo que soy bastante más impulsiva, vamos que voy derecha, si digo que voy por ahí… es que voy. No es que me niegue a aprobar pero es mi manera quizá un poco pueril de ir mirando hacia mis otras alternativas, no te creas que decaigo, no sé como lo hago pero siempre logro sacar una sonrisa cuando peor estoy y sigo hacia delante, mi madre me dice que soy su cascabel, la verdad es que se me nota mucho cuando estoy triste. Ya aprendí que no hay que abandonar los sueños pero si cambiarlos de vez en cuando. Y los que soñé y no llegaron en su momento suelo dejarlos pasar porque sino se transforman en añoranza, y es un estado que no me gusta mucho aunque parezca que vivo en ese estado eternamente.
Lo que te aseguro es que tengo unas ganas de que llegue le 27 de septiembre para echarme una siestecita de estas de impresión.
Un besazo guapetón

(Me acabo de dar cuenta que tampoco era aqui donde quería dejar el comentario era en los puentes jajjjaajaja, te digo yo, ¡Que despiste!)

Miguel Schweiz dijo...

Sí, en tu carita, en tus ojos se puede percibir ese cascabel. Y la fuerza que tienes, no te veo a ti dudosa sino muy segura. Quizás con tanta responsabilidad que eso a veces te pesa sin darte cuenta, pero no se debería actuar contra lo que uno es y en esi estoy de acurdo contigo, para no forzar mediante poses, es ahí donde se suele flaquear...

Pues esperemos con calma ese 27, sólo es cuestión de que estés preparada y nada te coja por sorpresa, es resto ya no creo que sea cosa tuya...

Un besazo guapísima!

SHE dijo...

bueno ya ni sè que iba acomentar pero este toma-daca me ha dejado sin palabras... suerte Bianka y pues opino lo mismo que Migue ,no te limites y siempre paèlante con ganas !

besos y abrazos a todos.

MD te amamos! :)

Miguel Schweiz dijo...

Como sé She que te interesas mucho por los acontecimientos de los demás. Pues vamos a hacer fuerza para que Blankita logre el 27 lo que quiere conseguir.
MJ, ay, no me digas eso, jo me gusta que me amen :))) y por suopuesto amar...
Muaquitos

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Te amaré hoy, mañana y siempre... creo q no tengo remedio..
un beso grande