viernes, junio 12, 2009

Dos rosas en el viento

Sembrando luces
Recolectando te quieros
Construyendo pequeños soles


12 de junio de 2009

Acariciar
Puede ser jardín
Sembrado de día
Bastón de la mirada

Que de soslayo

Se queda retenida en ti


Besar
Puede ser savia
Esmeralda del sol
Mochila del sueño

Que entre los pliegues

Se queda dentro de ti


Amar
Puede ser ser
Hombre escondido
Detrás de una rama

Que despierta

En el beso de balcón para ti

12 de junio 2009 Beso

Amarte es hoy de todos los ayeres

21 comentarios:

alma dijo...

Pues si el beso del balcon es para mí, me le quedo! :))

Amarte es hoy de todos los ayeres.

Que preciosidad...como siempre fotos y letras despertando sentimientos.

Pues besazo para tí!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que excelente combinación de poemas y de fotos, en verdad que todos los ayeres son atesorados en nuestra mente y el amar es algo que nunca olvidamos y aún más aquellas personas que marcaron nuestras vidas y nuestros ayeres ahí están escondidos detrás de todo lo bello que la vida nos ha dado.

Los besos, la savia, los sueños y las caricias son parte importante de nuestras vidas.
Saludos

ana dijo...

Miguellllll Hola mi niño. Ya estamos a sábado. Mi conexión a internet va fatal, pero aquí estoy desayunando, y disfrutando de tus palabras.

Hoy mucho amor, mucho, con esas tres fotos que evocan sueños. El sueño del flamenco, las flores, porque el amor sin flores no es amor, para acabar con un beso apasionado, y ese amarte es hoy de todos los ayeres. IMPRESIONANTE FINAL.

Un beso muy fuerte y espero que disfrutes el finde.

Emilio dijo...

Hermosos sentimientos que concluyen con un verso espléndido.

Mis saludos.

mia dijo...

Suelo dejarme

llevar

en el hábito

de tu sublime

decir-crear...

besos

Moony-A media luz dijo...

Ya sé que me repito, o más bien, me inrrepito, o lo que sea :D pero, es que, no hay palabras para expresar lo que provocas.
Desde las fotos, que son maravillosas, a esas letras suaves que se deslizan sobre la piel.
Y, la música...

En fin,que sólo me salen legibles los suspiros :D

Besito...

Shunyata dijo...

Yo no voy a comentar tu post, pq no lo he leido, pq no es una buena noche, pero eso de las declaraciones de los derechos humanos, es muy curioso, yo conozco a una de las personas que la crearon.. por eso te deje el mensaje.. Me alegro de ver ese icono en algun blog..gracias...
Un saludo de alguien que paso por aqui

Miguel Schweiz dijo...

Bueno... Alma... en fin... sí, tú quédatelo. (Un beso romántico a la luz del día, hum; no hay que dejarlo escapar, no.) :))))
Jajajaja, otro besazo para ti.

Los tesoros que se van coleccionando del amor, ¿Sí Roy? con ellos la vida y sus pertenencias hasta se pueden llevar en un bolsillo. Jo, es que todo lo demás abulta tanto y siempre terminas pregutándote ¿Para qué? No sé...
Un abrazo

Jo Ani, ya lo veo... Es que lo cuentas de una manera que las risas lógico no pueden dejar de salir y con esa cara :))) Pero es verdad que una cosa es la anécdota y otra como dices la impresionante odisea que significa quedarse sin adsl y la rabia que da... porque ese tiempo más o menos largo o pequeño que le dedicas a esto se queda como vacío. Sip.
Pues mira, tú sigue con los mensajes de mi niñoooooooooo, besosssssss, que aunque sean clónicos como dices, no por ello dejan de dar ilusión. La imaginación es muy poderosa :))))
Besoooooooooooooos mi niña, jajajaja

Emilio, tal como dije, estuve leyendo tu blog, un poemario muy especial que por supuesto seguiré, aunque digas que lo vas a hacer menos seguido.
Mis saludos para ti también

Mia, yo sabes, te sigo, más que nada a el alma bramando en momentos duros y que siempre se sabe que son así, llenos de sentimientos contradictorios y fuertes, muy fuertes. No suelo decirte nada, porque tienes infinidad de palabras de aliento que dicen todo lo que podría decirte yo pero que no me salen, sólo me quedo pensando en ti... y en qué bueno sería que te llegaran esas vibraciones que me afloran de protección y de suma en el apoyo.
Besos


A ver... a ver... esos suspiros. Pues no veas tú con esa voz para colmo que llega hasta las fibras más hondas, (auqnue claro, ¿qué de ti no llega con semejante sensibilidad?)
Besito


(Jo, hasta el nombre es dificil... Me hablo a mí mismo por supuesto, porque para qué le voy a decir algo a esa que pasaba por aquí si no va a venir a leerlo... Supongo que la mayoría no lo hará, pero ella ha sido clara y directa.) :))))

tisbe dijo...

Cuando se ama y habla un beso,es el hoy de todos los ayeres,es el mañana de todo lo pasado,los recuerdos suenan a futuros.

Un fuerte abrazo,Miguel

Lucía dijo...

Un beso en el balcón y un amarte que encierra todos loa ayeres...joooo, muerta encima del teclado.
¿Te fijas que nos dejas sin palabras? o nos repetimos, para decirte siempre, lo mágico que eres...;-))))
Mil besos de hada mi querido alquimista.

Estrella dijo...

Impresionante Miguel,
Me quedo con ese “Amarte es el hoy de todos los ayeres…”, y con ese beso bajo la luna de día… que tonta no soy ;-)
Con el balcón?, pues ya me gustaría, hoy estuve frente a el (el balcón no, el mar) y como siempre su unión con el cielo me parece uno de los más hermosos espectáculos, una de las maravillas del mundo, nunca entendía por qué dicen que sólo hay siete, o son ocho?.
Besos nocturnos en ese balcón por supuesto, porque si me gusta verlo, escuchar su melodía no te digo…

Blanka dijo...

Ay Miguel!! Para recolectar te quieros hay que amar y querer. Y los ayeres están muy presentes en nuestros hoy de alguna manera u otra, pero es mejor quedarse con lo bueno compartido y con el amor que nos llega y nos rodea, pero para eso hay que despertar e incluso a veces es necesario que nos despierten y si es con un beso de estos mejor que mejor.
Vamos que me ha encantado lo que has escrito y las imágenes con las que lo has acompañado también.
Te he respondido en mi blog pero te lo digo por aquí también por si no lo lees. Vamos que intentaré lo de los mirlos, pero lo veo complicado, no sé como sobornarlos jajjajja, lo intenté ayer de nuevo pero nada jajajajaja, y te decía que si un pavo real te va bien, le tengo el típico azul y otros blancos. ;)
Cuídate esos ojazos!!!!
Un besazo guapo y si tiene que ser de estos de balcón pues otro!!!

Mar dijo...

¿Y ahora qué te digo yo?... ¡Y encima el comentario 13!... ¡Vaya!

Acariciar-te, Besar-te, Amar-te...
Realmente precioso, Miguel.

¿El beso del balcón es para mí?...

(Muchísimas gracias por poner el Debate en tu blog; creo que ha sido/está siendo un buen debate. Todos han expuesto sus opiniones basadas en vivencias personales y todas dignas de respeto).

Mil besos.

Jesús Arroyo dijo...

Querido recolector:
Buena cosecha tenga usted.

Diana L. Caffaratti dijo...

Jardinero de palabras:
¡qué cosecha más hermosa!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

sembrar, besar, acariciar, amar... donde estas amor q tanto te he buscado?... muy bello cielo de verdad q esta ves me dejaste plasmada de amor...
un beso

Extractos... dijo...

biennnn, parece que me está dejando escribir (mi navegador)...no sé...!!funcionará!!!
me encantan las flores...acompañadas de hoys y ayeres...

espero que al darle a publicar lo haga...si pasas por Extractos verás que se ha quedado parado en unos minutos insustituibles e inolvidables (para mi)...

besotessssss

Pd. si esto funciona, que espero que si, bieeeeennnnn

Miguel Schweiz dijo...

Vaya qué manera de decirlo Tisbe. Se me ha pasado tu última poesía, aunque leo, pero es que me cuesta tanto comentar poesías, son tan íntimas… de todas formas las leo y es una satisfacción especial sentirlas.
Un fuerte abrazo

Ayyyyyyyyyy, nooooo Lucía nada de quedarte sobre el teclado… :)))))
Vale, soy Harry Piiitter, ok?
Miles de besos mi preciosa Hada

Jajajajaja Estrella, es que esos besos no hay que dejarlos escapar… A mí me gustaría que fuera ocho, es mi número, porque siempre me gustó ese ciclo continuo esté en la posición que esté. :)
Recojo esos besos nocturnos y los dejo guardados para todos los atardeceres.

Ya te leí Blanka… y te puse, los pavossssss, síiiiiiiiiiiiii oleeeeeeeeee. Bueno eso no te lo puse en tu blog, porque hay más gente allí y dirán si estoy majareta, pero aquí, en fin…
Besazos con balcones y sin ellos. (Es que soy listo, no sea que me quede sin balcón…)

Jo Mar, qué debate guay, pues sí que ha sido una experiencia estupenda. Es que cada vez es más difícil que la gente desee opinar y mira… lo han hecho y cómo. Un gran alegrón por ello.
Mil besos!!

Y Ud. mi querido amigo, siga recolectando… que ya sabe lo bien que siembra.
Abrazos Chechu

Diana, mi otra fantástica profe. Es que mirad que soy afortunado joer, tengo las mejores profes en distintas áreas…
Mucho besos para ti y hala, no me hace gracia esa melancolía, eh. Así que tendré que transmitirte algo de este verano de la orilla de enfrente.

Princesa, tengo que pasar por tus blogs a ver cuáles son las novedades. Es que voy leyendo despacito y entonces me retraso, pero no pasa de hoy o mañana. Me gusta que te quedes plasmada de amor, es fantástico :)
Besos

Lola, mi querida profe, ya veo que estamos con unos jaleos de enlaces rotos, de páginas en blanco, joer… pero tengo algo para ti. Es que leí todo y al tener lo que pusiste, jooooooo, lo preparé, espero que te guste.
Besotesssssss

Antònia dijo...

Me gusta toda la poesía. Es tan sugerente y pasional como nos tienes acostumbrados.
Pero... el primer terceto y la frase final son, sencillamente, insuperables!!!
Me encanta!
Besos!!

Miguel Schweiz dijo...

Jo Antonia, vaya cosas dices chica...
Cómo me encanta que te encante :)
Besos!!

Trini dijo...

Y ese a,or hace que btoten estos bellos versos, desde tu alma.
El último es bellisimo. "Amarte es hoy de todos los ayeres".

Abrazos