Yo no amo a Berlusconi ¿Y tú?

Qué es lo que marca el límite…



Tele 5 es de Berlusconi (el graciosillo de la mafia.) Él acaba de decir a las víctimas del terremoto que permanecen en casetas: “No se quejen, piensen que están de vacaciones en un camping.”



Además de retransmitir hoy Sábado Santo por su Tele en España una corrida de toros apoyado en la cúpula psicópata que nos domina.

(Esto último acabo de agregarlo a las 23:45 ya que he borrado el anuncio de principio de página. Lo advierto por si algunos de los comentarios ya vertidos antes de esta hora no coinciden con esta opinión.)

Comentarios

  1. Yo tampoco!!! Berlusconi debería pasar algunos días en esas casetas a ver que tal le sienta ese "camping". En cuanto a las corridas, a esa "fiesta" que sigue "celebrándose", desgraciadamente hay mucha gente que piensa como él.
    Todos sabemos dónde está el límite solo que algunos parece que no lo encuentran, o se lo saltan sin más.

    Un abrazo Miguel...ahora iré a ver tus fotos

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, todos sabemos donde está el límite, pero los demasiados italianos lo siguen votando. El poder de los medios de comunicación es tal que en Italia se han cargado de un plumazo el sentido de la Política.

    Un abrazo

    PS: Por supuesto, yo tampoco lo amo.

    ResponderEliminar
  3. Pues soy la tercera en mi declaración de no amor por Berlusconi.
    Si se limitase a pensar así,sería terrible sin duda pero encima es un bocazas que lo dice,total,que para postre de pensar como piensa,tiene el don dar sonido con las palabras más imporcedentes en los momentos más inoportunos.
    Si fuese una mala persona callada,todavía uno no se haría mala sangre,pero ser una mala persona con incontinencia verbal ya es el no va más.

    Un gran abrazo,Miguel,ahora voy a darme un paseo por tus escritos,estoy atrasada !!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca le he amado, por tanto, no tengo que dejar de amarle. El comentario respecto a los damnificados del terremoto me parece de un imbécil, sencillamente, olvidaba tal vez que los que estaban alli no iban de vacaciones y que estaban obligados, que probablemente habían perdido todo, una vida de recuerdos y su casa.

    Respecto a las corridas de toros, difiero, ya que aunque no voy a verlas con frecuencia, no soy una detractora, pertenezco a "toda esa gente" que más arriba nombran que, sin pensar como Berlusconi, apoyamos el mundo del toro y el toreo. No se pueden mezclar churras con merinas, creo.

    Claro que en todo no tendríamos que estar de acuerdo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A Berlusconi no puede amarle ni su sombra. Alguien que es capaz de hacer esa demostración de egoismo en los sentimientos y de falta absoluta de empatia no debería representar a un gran país como Italia ni a ningún otro por pequeño que sea.
    Esperemos que este sea uno de esos casos en los que "el tiempo lo pone todo en su lugar".
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel:
    Mafioso ¡cierto! aunque el comentario que hizo sobre "la acampada" me parece de tener menos luces que una vela de granito. Es un tonto del carajo.
    Lo toros... para mi ya es otra cosa. Considerándome un amante de los animales, creo que las corridas se han tomado como escaparate del maltrato animal, pero nadie se para a criticar un matadero de cochinillos o de corderos... total como los utilizamos para alimentarnos... Para quien desconozca como se sacrifican, puedo contarlo, aunque no creo que sea de buen gusto y, sin embargo, el silencio es sepulcral.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya, sentando polémica, precisamente en sábado "Santo". JA JA JA JA JA ME ENCANTAAAAA.

    Venga me uno a tu causa,y en tu honor y en el de las causas justas hoy no pondré Telecinco.

    Aunque la verdad, apenas veo la tele, así que será algo fácil.

    Que se sepa que ese tio es un.... y que no entiendo porque sigue ahí. ¿Me lo explica alguien?

    Y ahora un besito, que ya me estoy alargando en mi comentario.

    ResponderEliminar
  8. y luego se justifica que era para tranquilizar a los niños (qué niños había??)

    ResponderEliminar
  9. "No se puede pedir peras a un olmo". Dice el refrán.
    Buen Sábado Santo!!

    ResponderEliminar
  10. ¿El límite? me temo que para algunos no lo hay. Se han recubierto de esa piel "yo hago lo que quiero" "yo digo lo que me place" porque soy yo.
    ¿Amar a Berlusconi? joer, Miguel... no me hagas pensar en cosas feas, que luego tengo pesadillas.

    Lo del camping... en fin, él sólo se descalifica cuando habla, cuando se mueve, cuando aparece en programas de televisión. No puede hacer otra cosa porque no le dan las neuronas. Me preocupa más que siga saliendo elegido por el "pueblo soberano" , porque, que él sea imbécil,pase, pero que haya tantos más...

    De las corridas de toros y de tele 5, qué decir, si seguro que a la corrida de hoy han asistido algunos soberanos y príncipesas para dar ejemplo de lo que hay que hacer... no digo nada, no, sólo unos pequeños versos de esos que llevan mucho tiempo en mi casa y nadie ha leído, porque hay que clickar una foto:
    Ojalá no tengas nombre...
    En tu mirada profunda
    se adivina la nobleza
    No... que no lo tengas...
    crees que el mundo
    es lo que ves
    flores, campos y dehesas
    No tengas nombre... por Dios
    Que de la mano de un hombre
    y entre el júbilo de muchos
    si lo tienes, morirás
    Tú, tan bello y tan libre
    que no sabes qué es temer
    tendrás miedo... pobre amigo
    Que no tengas nombre...
    Y escapes de la locura
    Ojalá... torito fino
    puedas librarte de ser
    la víctima de una fiesta
    de bárbaros y salvajes
    Que nadie te ponga nombre

    En fin... que me hierve la sangre.

    Besito...

    ResponderEliminar
  11. Bueno no puedo amar a alguien que no conozco ni me gobierna, pero dice un versículo de la biblia: Por sus frutos los conoceréis… así entonces sabremos que frutos dará Silvio B. a su nación que lo eligió en ese alto cargo.

    Ojala este a la altura de ese gran pueblo italiano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. no se explica que el pueblo italiano que tanto se duele por esa sangría que es la mafia siga botando a ese tipo. Conocí el norte de Italia y es gente madura no se comprende

    ResponderEliminar
  13. parece una locura el modo en que todos nos comportamos al momento de las elecciones... que los italianos elijieran nuevamente a este personaje, en realidad no me extraña... en peru Fujimori fue condenado a 25 años de prision y aun asi la primera en las encuestas para presidente es su hija, en Argentina Menem fue reelecto, y no nos olvidemos de Bush en los estados unidos... solo para dar algunos ejemplos...
    No se porque, creo que la educacion tiene mucho que ver.. coincido con uds. Berlusconi, de modo suave sepodria decir que es al menos impresentable...

    ResponderEliminar
  14. Miguel, tú que leíste mi blog de la revista ya sabes lo que opino.

    Sabemos cuál es el comportamiento de las mafias y como dice Laly, lo mismo da el nombre o el país, el payaso cumple exactamente los mismos objetivos. No creo que sea un problema de los votantes, ya que suelen hacerlo o los que están en el ajo o los que son intimidados. Quedan algunos sueltos ignorantes como en todos sitios, evidentemente a los que es fácil lavarles el cerebro.

    Dicen más arriba que no se ve claramente qué tiene que ver ese comportamiento con las corridas de toro; pues ya vemos: el perfil. Esa es la relación, está clarito que este "ente" reune todos los elementos para querer levantar la audiencia llenando los hogares con un acto, a la que ellos llaman fiesta... tan misereble e incomprensible.

    También estoy de acuerdo con Jesús, no son sólo las corridas de toros, pero creo que lo significativo de éstas es que además han sido y esperemos que no más, unos de los negocios más rentables. Se vende la muerte, el sufrimiento, el dolor, el espanto y los dementes que van allí pagan y gritan como posesos, además de aplaudir hasta romperse las manos a unos asesinos que encima se vanaglorian llevando una oreja.

    ¿Cómo se puede defender en una sociedad digna, culta, inteligente semejante bestialidad?

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Ah, con tantas cosas que dije, perdona Miguel... pero se me pasó algo esencial, esa poesía extraordinaria de Moony...

    ResponderEliminar
  16. En tele 5 pueden restrasmitir todas las corridas que les de la gana para mi una y nunca mas,no pienso ver esa cadena en la vida...
    Como tampoco veo la TVE 1 y seguire ecribiendo las cartas que sean necesarias para pedir una casilla en la declaración de renta preguntandome si quiero que con mis impuestos financiar las fiestas de los toros a los paletos que la defienden.
    Que encima de son unas fiestas llenas de muerte y violencia quieren ademas que se las pague el pais entero.
    ¡¡¡¡SOY ANIMALISTA HASTA LAS TRANCAS!!!
    Y eso de no censuro pero tampoco apoyo...significa que te da igual...y yo tengo una opinion muy personal de la gente asi.
    Dios quiera que un dia algunos no necesiten el apoyo de los animalistas porque en este pais cada vez somos mas y nos estamos organizando para tener mas fuerza.
    Miguel perdona que se tan sarcastica pero hoy tengo un mal dia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Lola, ya he estado en tus espacios… A ver si me sacudo la sal y sigo dialogando.
    Contigo… besazos

    Eso parece Noray, pero ya ves no es el único país… Desgraciadamente.
    Abrazos

    Jo Tisbe, todos estamos atrasados, ha sido un tiempo que nos ha dejado poco espacio para leer. Pero me alegro mucho de que ya hayas regresado.
    Un gran abrazo para ti también

    Shiki, claro que no; pero estamos de acuerdo en muchas otras cosas. Yo sé de tu sensibilidad, de la ternura y de que eres una rebeldeta :)
    Besos

    Yo creo que sí Antonia, ya se accionó la alarma que significa que todo empieza a cambiar. Poco a poco se va a ir imponiendo una forma de vida con más respeto, amor y otro tipo de riqueza. Nada más que darnos cuenta la mayoría de lo ridículos que son estos personajes, eso es un gran avance.
    Un abrazo!

    Eso que dices Chechu, ya sé a lo que te refieres. Pensar que a esas matanzas van grupos de gente en los que se pueden observar desde médicos a abogados… Van a divertirse matando los fines de semana, se aburren los pobres.
    Cuando quieras contarlo, ya sabes, este es un sitio que intenta ver todo aquello que muestra la luz… Y las tinieblas.
    Un fuerte abrazo

    Ana, jajajajajaja. Es que ellos buscan la polémica siempre. Son arribistas que saben muy bien explotar los escándalos. No obstante mira que le cuesta ocultar la idiotez, eh; para mí que ni eso, le gusta ser así, mostrarse tal cual es :)
    Un besito

    Anonimata, es que este hombre no sabe hablar, vomita…
    Abrazo

    No Any, menos mal que él ni es pera ni es olmo. No creo que aprenda jamás.
    Ya pasó el sábado y está a punto de comenzar otro lunes más, que sea muy feliz para ti.
    Besos

    Moony, contigo permanezco en silencio. Leo… leo… y me dejo llevar por esa alma hermosa que tienes.
    Besito…

    Y afortunadamente lo conocemos y los conocemos a los demás… Y ya sabemos que la forma de evitar que se extienda lo podrido es apartándolo de lo sano.
    Gracias por el apoyo Roy, abrazos

    No se comprende, a veces pienso que salen todos así ya que por más que elijas todos son iguales…
    Besitos Isabel

    Así es Laly, eso confirma que son una clase de individuos trepadores que los hace a todos idénticos una vez que llegaron a la cúspide.
    Abrazos

    Ufffffff Alondra, me quedo con toda esa cantidad de argumentos que dejas. Agregar en este caso es imposible :)
    Gracias por ser valiente y decir lo que piensas en una sociedad que ha estado en la inopia degenerándose hasta tal punto de causar un derrumbe general. Pero después del derrumbamiento, viene la reconstrucción y creo que la sorpresa que les depara a todos los sin escrúpulos que han llevado el cotarro es que no podrán volver a construir a su gusto de siempre. Verás…
    Muchos besos

    Virginia, ya sé que no estás pasando por un buen momento, pero saldrá todo bien, no olvides de informarte a fondo, eh.
    Lo que dices que parte de nuestros ingresos van para subvencionar las corridas de toros es ya la vergüenza a la enésima potencia… Voy a investigar sobre eso.
    Tú fuerte, no te asustes, si puedes explica bien qué es lo que tiene Kiara, a ver qué encontramos entre todos. Que no siempre es necesario algo tan drástico.
    Besitos y confianza…

    ResponderEliminar
  18. sí tiene un piquito de oro... lo bueno de esto que ha quedado en evidencia, de nuevo, y quizás, sirva de algo en las próximas elecciones :) Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Miguel:
    Lo mismo meto la pata, pero me parece que te refiees a las "matanzas caseras o cumunitarias". No son esas. Me refiero a los propios mataderos, donde, para empezar, llegan los cochinillos en jaulas donde no se pueden mover, donde,de vez en cuando, alguno muere por asfixia o pisotones, donde se descargan tirándoles a un silo desde el camión, a una distancia de cuatro o cinco metros, una altura de dos o tres y hasta aquí cuento.
    Lo que me parece injusto, es que existan "defensores de los animales" que SOLO vean la paja en el ojo de las corridas de toros, cuando, bajo mi punto de vista, el maltrato, en comparación a otras muchas secuencias de/con animales, es menor. Otra cosa diferente es el toro de las lanzas, el embolado, etc. Miento si digo que no defiendo, que no me gusta lo taurino, tal vez porque desde crío lo he tenido presente, aunque también defiendo los distintos criteros, pero no puedo defender opiniones "a saco".
    Bufff, me he calentado, lo siento, jejej. No ha sido mi intención decirte, a tí, nada, porque sé que tu respetas la opinión, pero es que hay cada uno por los caminos de ambos lados...
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  20. A ver si lo he entendido bien, dijo textualmente:“ que no se quejen,que piensen que están de vacaciones en un camping.”?
    Si es así, esto merece un montón de denuncias, una por cada persona afectada. Es absolutamente inmoral !!!! :((((

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Este es un mundo de locos donde el miedo campa y los personagillos viven de crear miedo y más en momentos de crisis. Este hombre es una desgracia, no siempre el sistema democrático asegura que los países vayan a mejor, el sistema és el mejor dentro de lo que puede haber. En fin, esperemos que los italianos con un dedo de frente, que los debe haber, lo envíen allà donde se merece.

    ResponderEliminar
  22. Jo genial Chechu, gracias por dejar tanta información. Es de primera.
    Sí, lo que no se entiende es por qué habiendo tantos sistemas casi instantáneos, se opte por provocar dolor y sufrimiento sin ninguna necesidad.
    Pero como te decía, las "otras matanzas" que se van los de la ciudad de excursión, la matoría de clase media y alta profesional (aparentemente gente culta y civilizada) van allí a divertirse matando. Yo soy el primero en entender que no queda otra que matar para sobrevivir, todo es así en la tierra, unos viven de otros, lo que no me entra es que sea una diversión, un deporte...
    Un fuerte abrazo y de nuevo muchas gracias por esos datos.

    Sí Gwynette pero siguen saliendo más y más cosas a la superficie, los edidificios no estaban hechos como se decía... Tampoco se está seguro de que haya sido un terremoto. Demasiadas sombras ocultan la desvergüenza, la avaricia y la inmoralidad.
    Besos

    Así es carme, el miedo crea despropósitos y al final las cosas terminan peor que si se hubiesen enfrentado
    Besos para ti

    ResponderEliminar
  23. Hay señores a los que prefiero no escuchar... no los niego, pero trato de que no me intoxiquen... :)



    Saludos!!!!


    Claudia :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario